A lo largo del Summer of Gaming, se han dado múltiples anuncios y demostraciones. Títulos como Sifu, Mortal Shell, World War Z y más han hecho acto de participación en el evento de IGN, sin embargo, también presenciamos un gran número de revelaciones de nuevos videojuegos. Entre tales, uno de los proyectos más llamativos ha sido Blacktail, el primer videojuego de The Parasight: un estudio recién conformado por excreadores de Layers of Fear, Observer, Blair Witch y The Medium.
Su revelación, cabe destacar, llegó de la mano de un respectivo tráiler, mediante el cual somos introducidos a los preceptos generales de esta propuesta. En ella, encarnaremos a una mujer llamada Yaga, quien, tras ser exiliada de su aldea por brujería, sigue la voz de una enigmática entidad para la consecución de un asimismo enigmático objetivo: perseguir a un grupo de niños perdidos. Para lograrlo, haremos uso de un arco y un guantelete mágicos, con los que enfrentaremos espíritus malignos a medida que descubrimos los secretos de nuestro pasado y tomamos decisiones que darán forma a la historia.
Por otra parte, cabe destacar que The Parasight es un estudio cuyo enfoque consiste en crear juegos con "historias inquietantemente hermosas", por lo que esto es lo que precisamente podemos esperar de Blacktail. Para finalizar, informamos que el título aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se ha dado a conocer que arribará a PC, Xbox Series X/S y PlayStation 5.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
Los responsables del MMO han sacado un spin-off que es material puro de GOTY
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato