"El Escuadrón Suicida" será uno de los grandes estrenos del verano. La nueva película del universo de los cómics de DC será una nueva versión de la película que estrenó en 2016 David Ayer, y que no consiguió cumplir con las grandes expectativas que estaban depositadas en ella. Ahora bien, los primeros avances de esta nueva "Escuadrón Suicida" apuntan muy alto, y es que parece que James Gunn ha cambiado ese estilo urbano y pendenciero de esa película por uno mucho más comiquero y desenfadado.
Si a esto le sumamos un reparto espectacular que estará compuesto por nombres de la talla de John Cena, Margot Robbie o Idris Elba, el resultado es una de las películas que está marcada en el calendario para cualquier cinéfilo. Ya quedan menos de dos meses para el estreno de "El Escuadrón Suicida", y a falta de un nuevo tráiler de la película, por lo menos hemos conocido gracias a James Gunn cuál será la duración de la película.
Tal y como revelaba en una sesión de preguntas y respuestas, la duración de "El Escuadrón Suicida" será de dos horas y 12 minutos. Como ya vimos en el primer avance, el grupo de villanos tendrá la oportunidad de rebajar 10 años su condena si consiguen derrotar a un terrorífico enemigo que ya ha sido revelado, Starro, un alien que tiene forma de estrella y que destroza ciudades al más puro estilo kaiju. Por otra parte, en este spot podemos ver de nuevo a personajes como The Thinker, Blackguard y los ya mencionados Harley Quinn, Rick Flag y Bloodsport. "El Escuadrón Suicida" se estrenará de manera simultánea en cines y HBO Max el próximo 6 de agosto.
CONTENIDO RELACIONADO
La divertidísima película de James Gunn ya tiene fecha de estreno en streaming en España
Idris Elba retomaría su personaje en esta producción de Warner Bros
Las cifras de streaming en los hogares de EEUU maquillan el fracaso en taquilla
El director, eso sí, asegura estar perdido sobre quiénes están dentro de la saga, y quiénes no
El director, que ha logrado la mejor película de la saga hasta ahora, cree que hay cosas que cambiar
Sufre la segunda mayor caída de la historia de un blockbuster de superhéroes en Estados Unidos