Seamos sinceros, la última temporada de Juego de Tronos no estuvo a la altura de lo que se esperaba de ella, al menos para los fans de los libros originales de George R.R. Martin en los que se basa la serie. Por ejemplo, y no creo que podamos decir que esto sea un spoiler dado el tiempo que ha pasado, la muerte de Daenerys Targaryen fue un duro golpe para estos lectores, quienes esperaban que la Madre de Dragones se sentase de forma definitiva en el Trono de Hierro, tal y como ella mismo aspiraba desde el principio.
Tampoco parece convencerle esta decisión a Emilia Clarke, actriz que protagoniza a Daenerys, ya que a través de una entrevista que ha concedido a The Skimm hemos podido saber que hubiera cambiado un momento muy concreto de la serie: "modificaría la parte de Juego de Tronos en la que me matan", ha asegurado la joven con una sonrisa un tanto irónica, dejando bien claro que no esperaba que su personaje terminase como ha acabado en la serie. Y es que la ambición de la Madre de Dragones era tan grande que acabó terminando incluso con su vida.
Ahora bien, Emilia Clarke y los fans de Juego de Tronos tendrán una nueva oportunidad de ver cumplidos sus deseos cuando George R.R. Martin se digne a publicar los últimos libros de la saga Canción de Hielo y Fuego. Hasta entonces, si volvéis a la ficción de HBO, os toparéis con esta amarga decisión que adoptaron sus guionistas.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas declaraciones nos hacen pensar en esa adaptación controversial del final de la serie
La sexta novela se acerca mientras el autor planea más relatos sobre Dunk y Egg
El spin-off de Jon Nieve o 10.000 Ships, cancelados
La editorial Penguin Random House España confirma el lanzamiento de Canción de Hielo y Fuego en nuestro país
El actor parece estar comenzando una nueva fase de su carrera como intérprete
El preciado asiento real de Juego de Tronos llega a la capital de España