Si no has jugado a Final Fantasy IX, podrás verte su serie de animación
Últimas fichas
Últimas noticias

Si no has jugado a Final Fantasy IX, podrás verte su serie de animación

El proyecto por el momento está todavía en una fase muy temprana de producción

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Final Fantasy es una franquicia que lleva décadas como pilar de los videojuegos, y por una obviedad tan grande como es el tiempo no todos hemos podido gozar de las diversas entregas de la franquicia (que, visto lo visto, parece que en su mayoría eran mejor antaño). Por suerte, la práctica de traer el pasado de vuelta se ha puesto mucho de moda en los últimos años, lo que en última instancia permitirá disfrutar de Final Fantasy IX como serie de animación.

Sí, la serie de animación de Final Fantasy IX es real

imagen 2021 06 22 082130
Final Fantasy IX llegará de forma oficial a la pantalla pequeña

Así lo ha adelantado el medio Kidscreen (vía ANN) al hacer público un acuerdo por el cual Square Enix, la compañía propietaria de la IP, cedía al grupo francés Cyber Group el papel de codesarrollador de una serie de animación para la mencionada entrega. Hay que destacar que el proyecto no busca tener un tono oscuro ni nada similar, pues la edad a la que se encontrará orientada serán niños de 8 a 13 años.

Por otra parte, se adelanta también que la serie de animación de Final Fantasy IX está todavía en una fase muy, muy temprana, pues se intentará empezar la producción de la misma o bien a finales del presente 2021 o sino durante principios de 2022. Tan poco es cuanto se tiene sobre la serie que de hecho no han decidido todavía ni el número de episodios que tendrá, por lo que seguro que esta no es la última vez que se escucha hablar de la misma en los próximos meses.

Para aquellos que como un servidor no hayan jugado a Final Fantasy IX, seguramente les interesará conocer la premisa de su relato, algo con lo que concluyo seguidamente:

"La compañía de teatro Tántalus acude al reino de Alexandria con la intención de secuestrar a la princesa Garnet. Sin embargo, y para sorpresa de todos, resulta ser la princesa quien ya tenía pensado fugarse. Así es como conoce a Yitán, uno de los miembros de la compañía, y emprende su viaje junto a él y el capitán Steiner, su guardaespaldas. Más tarde se les unen el mago negro Vivi y Quina de la tribu de Qu. Juntos afrontarán una increíble aventura que los llevará a descubrir secretos sobre sí mismos y la existencia de un Cristal, la fuente de toda vida, amenazado por las sombras de un terrible enemigo al que deberán plantar batalla."

Etiquetado en :

Final Fantasy IX

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

Estos son los estrenos de Netflix España para octubre que no te despegarán del sofá

Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming

Liam Hemsworth rompe el silencio sobre The Witcher: "Soy un gran fan de Henry..."

La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?

Stranger Things se prepara para la emisión de la 5ª Temporada con este emotivo vídeo

Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]

Es oficial: Los Vigilantes de la Playa (Baywatch) tendrá un nuevo reboot en formato serie

Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.

Temporada 3 de ‘Alice in Borderland': Fecha de estreno, tráiler y todo lo que sabemos

Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'

El momento más bochornoso del documental de Charlie Sheen en Netflix: "me acosté con hombres..."

Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios

0

Polémicas palabras de actriz de 'One Piece' sobre Palestina: “Lo único que haces es…”

Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 7 de 'La lista final: Lobo negro' en Amazon Prime Video: ¿cuándo se emite último episodio?

'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?

0

La historia real detrás de 'La bella y Bester', el nuevo true crime que lo está petando en Netflix

'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica

0

'Platónico', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo

0