Casey Hudson, exreferente de BioWare, funda Humanoid Studios, una nueva desarrolladora
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Casey Hudson, exreferente de BioWare, funda Humanoid Studios, una nueva desarrolladora

Quien fuese el mánager general de la compañía hasta 2020 ha decidido dar un nuevo paso dentro de la industria interactiva

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Dentro de los confines de BioWare, Casey Hudson es uno de los nombres históricos. Siendo referente durante el desarrollo de la trilogía orinal de Mass Effect, asimismo estando involucrado en la creación de proyectos como Anthem, el creativo canadiense fue un notable representante de la desarrolladora hasta diciembre del año pasado, cuando decidió retirarse de la misma. No obstante, su estadía en la industria del videojuego no ha quedado allí pues, recientemente, ha anunciado su nueva empresa: Humanoid Studios.

En tal sentido, este nuevo estudio fundado por Hudson está buscando profesionales en roles como programadores de jugabilidad y artistas ambientales -entre otros cargos- para "ofrecer el futuro del entretenimiento interactivo". Como se puede leer en su página web oficial, requieren de personal con experiencia en la materialización de juegos AAA, pues aspiran a "contratar grandes personas, empoderándolos con las mejores herramientas y un entorno de apoyo y proveyéndoles la libertad creativa para hacer su mejor trabajo", donde asimismo describen que están "construyendo algo especial".

Por los momentos, Humanoid Studios no ha desvelado cuál será su primer proyecto y, teniendo en consideración la retahíla de puestos laborales disponibles, es de asumir que aún resta tiempo hasta que sea descubierto. Empero, siendo Hudson un histórico del sector como lo es, seguiremos con atención su nuevo camino en aras de conocer cómo será su nueva obra.

Etiquetado en :

Humanoid Studios

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

La llegada del remake de Silent Hill 2 a Xbox podría producirse antes de lo que esperamos: la fecha del descuido

Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.

Halo Infinite lanzará su última gran actualización el 18 de noviembre a pesar de prometer diez años de contenido

Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved

Si eres miembro de PS Plus puedes hacerte con este surrealista y divertido juego por sólo 0,99 euros

Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.

Así es A Pizza Delivery - Death Stranding de pizzas pero sin el presupuesto de Kojima

Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo

BioShock 4 va por buen camino según Take-Two y Rod Fergusson está al mando

Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]

Es uno de los mundos abiertos de Ubisoft más infravalorados y ahora te lo puedes llevar por 6 euros: no todo es Assassin's Creed

Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.

El nuevo Mass Effect sigue en desarrollo y BioWare promete enseñarlo cuando esté listo

Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar

ARC Raiders vende 2.5 millones de copias en su primera semana y arrasa en PC

El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás

Se está hablando del supuesto mal estado de GTA VI y de Rockstar Games pero la realidad parece ser muy diferente

¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?

Lo de Red Dead Redemption 2 continúa siendo imparable y ya sólo hay tres juegos que hayan vendido más que él

Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.

Lies of P renace en español: la comunidad sorprende con un mod que dobla TODO el juego (y su DLC)

El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero

Al puro estilo Mad Max con un mundo postapocalíptico generado de forma procedural: sobrevive solo o en compañía

Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.