Han pasado apenas unos días desde que Apex Legends se actualizó para dar comienzo al evento de colección Génesis. Esta actualización trajo una serie de novedades muy interesantes, pero todo protagonizado por Revenant. Primero, porque la skin que se puede conseguir en el evento para él es la leche; segundo, porque han añadido una nueva reliquia que es de Revenant y que es la más espectacular hasta la fecha; y tercero, por el buffeo de su pasiva.
Los jugadores habituales de Apex Legends ya sabréis que Revenant tiene como pasiva la posibilidad de escalar más alto que el resto de leyendas. No era una gran habilidad pero servía para escalar más rápido alturas algo más elevadas de lo normal. Sin embargo, esta habilidad se ha visto totalmente modificada en las notas del parche de la actualización de Genesis, ya que ahora puede escalar una auténtica barbaridad (por ejemplo, el edificio en obras de la ciudad de Fin del Mundo lo escala entero sin ningún problema).
Para muchos, esta "nueva" habilidad de Revenant pueda parecer una tontería, pero es muy útil no solo para superar o igualar en altura a los rivales sino también para sorprenderles, ya que no se esperan que alguien pueda escalarles tan rápidamente. Sin embargo, sí que puedes escuchar a Revenant escalando, al igual que a cualquier leyenda, pero tal y como han compartido los compañeros de Dexerto, Revenant es mucho más silencioso con esta habilidad de movilidad que Octane, Horizon y compañía, que sí son más ruidosos al subir grandes alturas con sus respectivas habilidades.
Como podéis ver, Daniel Z. Klein, diseñador jefe de Apex Legends, señala que si ese sonido resulta demasiado silencioso para los jugadores, sin duda aumentarán el volumen de la escalada para que al menos sea más probable que los rivales puedan escuchar a Revenant llegar. ¿Qué opináis de este cambio? Para mí, resulta bastante ingenioso y también necesario, ya que así se pondría a la altura de Octane u Horizon en cuanto a relación movilidad-ruido.
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