¿Cuál es la canción que suena en los espectaculares créditos iniciales de Viuda Negra?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Cuál es la canción que suena en los espectaculares créditos iniciales de Viuda Negra?

Se trata de una versión muy especial de Smell like teens spirit, la popular canción de Nirvana

Pub:
Act:
0

"Viuda Negra" ya está disponible en cines y en Disney Plus después de más de un año de espera. La película que cierra para siempre el personaje interpretado por Scarlett Johansson, quien revelaba que era su adiós definitivo al universo cinematográfico de Marvel, una de las actrices más importantes de la franquicia, a la que conocimos en "Iron Man 2", y que resultó clave en películas posteriores como "Civil War", "Infinity War", hasta su sacrifico final en "Vengadores: Endgame".

La película ha generado diversidad de opiniones. Muchos aseguran que es una película mediocre dentro del universo cinematográfico de Marvel, y otros, como mi caso, que es una buena película. No es de las tops de la franquicia, pero es una cinta a la que le sienta muy bien ese tono de espías y que desarrolla bien a sus personajes, aunque es cierto que quizá Scarlett Johansson quede un tanto opacada por la Yelena Belova de Florence Pugh.

Donde hay más consenso es en el inicio de "Viuda Negra". Un arranque más que espectacular que ha levantado pasiones dentro del fandome, gracias a la impecable presentación de la familia de pega de Natasha, cuya versión joven, interpretada por la hija de Milla Jovovich también está dando mucho de que hablar, pues la joven está a un nivel apabullante. Y otro de los aspectos más comentados están siendo esos créditos que dan fin a la intro, donde se muestra una especie de resumen de lo que pasó después da la huida de Yelena y Natasha hacia Cuba.

Si os estáis preguntando cuál es la canción que suena en esos créditos, hay que decir que está bastante claro que es el tema de Nirvana, Smells Like Teen Spirit, que de rebote habrás oído más de una vez, pero que está versionada por la cantante Malia J, y que suena así de espectacular.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Era una de las grandes tradiciones de Marvel con sus películas y este año han decidido saltárselo: por qué hay que moderar las expectativas

Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.

0

Histórico: La Fiesta del Cine obtiene su mejor dato de asistencia desde antes de la pandemia, con 1,2 millones de espectadores

'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros

0

Si te gusta 'La que se avecina', no te pierdas esta película de Netflix: es corta, adictiva y lo está petando

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0

El sucesor de Pantera Negra podría estar cerca: Marvel explora la historia de Wakanda y los fans ya tienen una teoría

¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?

0

La comedia española de Amazon Prime Video de la que todos hablan: 'Viaje de fin de curso: Mallorca' es una broma de mal gusto

'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre

0

Jack Nicholson rechazó este papel en 'El Padrino'... Y pudo ser el mayor error de su carrera: "fue por cuestiones étnicas"

El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"

0

Spielberg tiene 78 años y aún no ha trabajado con Jim Carrey: "mi marido no es lo suficientemente divertido"

¿Por qué Steven Spielberg y Jim Carrey no han trabajado nunca juntos, pese a haber tenido hasta 3 ocasiones para hacerlo?

0

Por qué uno de los mayores spoilers de la historia de las películas de Marvel se hizo dentro de un tráiler oficial, curiosamente

Para evitar el spoiler se hizo el spoiler. La razón por la que Marvel lo hizo en Capitán América: Brave New World.

0