Bruja Escarlata y Visión: Kevin Feige dice que Agatha Harkness regresará pronto al UCM
Últimas fichas
Últimas noticias

Bruja Escarlata y Visión: Kevin Feige dice que Agatha Harkness regresará pronto al UCM

Kathryn Hahn participará antes en Puñales por la Espalda 2

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: 2023/2024
  • Género: Superhéroes. Acción. Fantasía.
  • Productora: Marvel Studios
  • Distribuidora: Disney Plus
  • Guionista: Jac Schaeffer

Se ha confirmado que la carismática villana de “Bruja Escarlata y Visión”, Agatha Harkness, regresará a las pantallas, y además no tardará mucho en hacerlo. Durante una entrevista para Rotten Tomatoes, el CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, ha elogiado el trabajo de la actriz Kathryn Hahn y ha asegurado que estará de vuelta en el UCM antes de lo imaginado. “Algún día. Algún día pronto. Próximamente veréis a Kathryn en Puñales por la Espalda 2”, luego en otras cosas. Pero dentro del UCM no podría llegar más pronto, digámoslo de esa manera”.

Atendiendo a las declaraciones de Feige, es muy probable que Agatha regrese en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. La secuela dirigida por Sam Raimi incluirá a Elizabeth Olsen y su Bruja Escarlata. Wanda se enfrentó con Agatha en “Bruja Escarlata y Visión” y es sabido que “Doctor Strange 2” será una continuación directa de esta serie. En una antigua entrevista, Olsen comentó que la cinta de Raimi tendría un tono bastante oscuro, cualidad que pega bastante con Agatha. “La película se siente como algo de Sam Raimi. Puede que la premisa fuese diferente, pero se acabó convirtiendo en algo más oscuro”.

Por otra parte, el guionista de la secuela, Michael Waldron, la ha definido como una película de aventuras, en la línea de la saga “Indiana Jones”, descripción que difiere con la de Olsen. Habrá que esperar hasta el 25 de marzo de 2022 para saber cuál de los dos está en lo cierto y descubrir si esta es la producción en la que Agatha hará su regreso.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Quién es Wiccan? El personaje que podría volver en el spin-off de Agatha Harkness

Billy Maximoff, más conocido como Wiccan, estaría en la serie de Agatha Harkness para Disney+

Publicado: 25 JUN 2022 0

Agatha Harkness protagonizará su propia serie de televisión en Disney Plus

El personaje interpretado por Kathryn Hahn se convirtió en todo un fenómeno en las redes sociales

Publicado: 07 OCT 2021 0

Katrhyn Hahn quiere que Agatha Harkness vuelva al UCM en el futuro

El personaje de la bruja ha sido uno de los más populares de Bruja Escarlata y Visión, y tiene muchas papeletas de regresar en el futuro

Publicado: 09 MAR 2021 0