Hace apenas unos pocos meses que llegaba al mercado Bravely Default II, la secuela del aclamado videojuego de rol de Square Enix. Después de que esta franquicia consiguiera un bran éxito en todo el mundo, sus responsables ya preparan una celebración especial para el décimo aniversario del juego original, que tendrá lugar el próximo 2022. Y la celebración llega con todo un nuevo videojuego titulado Bravely Default Brilliant Lights.
Brilliant Lights es la próxima entrega de la franquicia Bravely y parece que será un spin-off de Bravely Default. Por el momento los detalles que se han dado acerca de esta nueva obra son muy escasos y simplemente se ha confirmado que llegará como parte del décimo aniversario (por lo que supongo que se lanzará en 2022) y será una obra para móviles.
El anuncio solo ha llegado en japonés y se desconoce si el videojuego dará el salto a Occidente, aunque teniendo en cuenta el éxito de la obra sería de extrañar que no lo hiciera. A continuación podéis ver por vosotros mismos el tráiler (en japonés) que Square Enix ha lanzado para presentar al mundo este nuevo Bravely Default Brilliant Lights.
Más allá de esto, Square Enix ha aprovechado la ocasión para confirmar que la cantidad de copias distribuidas y vendidas de la franquicia Bravely (incluyendo Bravely Default, Bravely Second y Bravely Default II) en todo el mundo ya supera los 3 millones. Así, es de esperar que además de este Brilliant Lights, Bravely siga teniendo continuidad de cara al futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo título de la franquicia de Konami apunta a llegar este próximo verano
Su lanzamiento se llevará a cabo a finales de este mes de abril en un formato único
Mario Kart cuenta con innumerables pistas icónicas, pero hay una de ellas que siempre es solicitada y se ha dejado ver por la propia Nintendo
10 Chambers pretende ofrecernos una experiencia sin filtros sobre una realidad del sector
Esta estará disponible para descargar a partir de mañana en todas las plataformas
A pesar de que PlayStation y Xbox llevan generaciones con sus respectivos sistemas, Nintendo no se subirá a ese carro