Hace apenas unos pocos meses que llegaba al mercado Bravely Default II, la secuela del aclamado videojuego de rol de Square Enix. Después de que esta franquicia consiguiera un bran éxito en todo el mundo, sus responsables ya preparan una celebración especial para el décimo aniversario del juego original, que tendrá lugar el próximo 2022. Y la celebración llega con todo un nuevo videojuego titulado Bravely Default Brilliant Lights.
Brilliant Lights es la próxima entrega de la franquicia Bravely y parece que será un spin-off de Bravely Default. Por el momento los detalles que se han dado acerca de esta nueva obra son muy escasos y simplemente se ha confirmado que llegará como parte del décimo aniversario (por lo que supongo que se lanzará en 2022) y será una obra para móviles.
El anuncio solo ha llegado en japonés y se desconoce si el videojuego dará el salto a Occidente, aunque teniendo en cuenta el éxito de la obra sería de extrañar que no lo hiciera. A continuación podéis ver por vosotros mismos el tráiler (en japonés) que Square Enix ha lanzado para presentar al mundo este nuevo Bravely Default Brilliant Lights.
Más allá de esto, Square Enix ha aprovechado la ocasión para confirmar que la cantidad de copias distribuidas y vendidas de la franquicia Bravely (incluyendo Bravely Default, Bravely Second y Bravely Default II) en todo el mundo ya supera los 3 millones. Así, es de esperar que además de este Brilliant Lights, Bravely siga teniendo continuidad de cara al futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
Indiana Jones y el Gran Círculo se amplía con La Orden de los Gigantes, disponible el 4 de septiembre
El clásico que lo empezó todo regresa con mejoras visuales, contenido completo y hasta 120 FPS en multijugador
Si te perdiste el evento de Microsoft, aquí tienes los mejores anuncios que se han llevado a cabo
Final Fantasy XVI en Xbox es una realidad... ya mismo, porque el juego está disponible y no será el único de la saga.
Xbox ha dado la gran sorpresa anunciando una adaptación de los cómics en su reciente conferencia del No E3
Con mucho tiempo de atraso, Black Ops 7 finalmente se ha anunciado en el evento principal de Xbox
El juego se ha dejado ver en el Xbox Game Showcase 2025 de forma muy sutil, sin dar una fecha exacta de salida
El survival cooperativo de Obsidian contará con una secuela y este es su primer tráiler
Le toca a Persona 4 tener su nueva versión actualizada para este 2026
Clockwork Revolution ha querido dejar huella en la conferencia de Xbox con una demostración imperdible
Microsoft ha revelado una de las mayores sorpresas del No E3 con un dispositivo inesperado
Hemos visto y conocido la fecha de lanzamiento de Ninja Gaiden 4 en el Xbox Games Showcase.