Estos son los estrenos de la semana en Netflix, HBO, Amazon y Disney Plus (19 - 25 de julio 2021)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Estos son los estrenos de la semana en Netflix, HBO, Amazon y Disney Plus (19 - 25 de julio 2021)

La segunda temporada de Sky Rojo y Masters of the Universe son los estrenos más destacados de la semana en las plataformas de streaming

Pub:
Act:
0

La segunda temporada de "Sky Rojo" es, sin duda, el estreno más destacado de esta nueva semana en Netflix, donde conoceremos el destino de las tres protagonistas tras la huida de la primera entrega. Pero no es lo único que llega al gigante del streaming, pues también tenemos la serie de "Masters of the Universe", creada por el gran Kevin Smith. En Disney Plus tendremos el estreno del remake de "Socios y Sabuesos", con Josh Peck, de "Drake y Josh", recogiendo el testigo de Bill Murray, mientras que en HBO tendremos una variada selección de películas, además de la serie documental "Una ola de treinta metros". Por último, en Amazon Prime Video tendremos el estreno de "Playmobil. La película".

Series Disney Plus

Socios y Sabuesos - 21 de julio

La vida del joven y meticuloso agente judicial Scott Turner se pone patas arriba cuando hereda a Hooch,
un perro baboso y desobediente. Su nueva mascota le hace la vida imposible, pero tiene una habilidad
especial para ayudarle a atrapar criminales y a encontrar el amor. Incluso puede que le ayude a resolver
el misterio del último caso de su padre
.

Disney Plus
Josh Peck protagoniza la nueva Socios y Sabuesos

Series Netflix

Masters of the Universe: Revelación - 23 de julio

Serie de TV creada por Kevin Smith, cuyo argumento girará entorno a diversas líneas temporales sin resolver de la serie original de 1983.

Sky Rojo T2 - 23 de julio

Las protagonistas de Sky Rojo, Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany
Prado), emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Romeo (Asier
Etxeandia), su proxeneta, y Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los
secuaces de este en el Club Las Novias. Juntas iniciarán un frenético viaje sin rumbo en el que
tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros y vivirán cada segundo como si fuera el último, pero
con el que afianzarán su amistad y descubrirán lo más importante: que juntas son mucho más
fuertes y tienen más opciones de recuperar sus vidas.

Películas Amazon

Playmobil. La Película - 20 de julio

Cuando su hermano menor Charlie (Gabriel Bateman) desaparece inesperadamente y se introduce en el mágico mundo animado de "Playmobil", Marla (Anya Taylor-Joy) se embarca en una aventura para traerlo de vuelta a casa. A medida que descubre los secretos que aguardan en su nuevo mundo, Marla conoce a una serie de heróicos nuevos amigos, como el conductor de camiones Del (Jim Gaffigan), el carismático agente secreto Rex Dasher (Daniel Radcliffe), un hada madrina entrada en años (Meghan Trainor) e incluso a un robot un poco rebelde pero con un gran corazón.

Series HBO

Una ola de treinta metros - 19 de julio

esta serie documental de seis partes captura íntimamente la odisea durante una década del pionero del surf Garrett McNamara , quien, después de visitar Nazéré, Portugal con la esperanza de conquistar una ola de 30 metros, llevó el deporte a alturas cada vez mayores y, junto con los lugareños, ayudó a transformar el pequeño pueblo de pescadores en el principal destino de surf de olas grandes del mundo.

Películas HBO

  • Una habitación con vistas - 23 de julio
  • Suite Francesa - 23 de julio
  • La mujer de negro - 23 de julio
  • La mujer de negro: El ángel de la muerte - 23 de julio
  • Goat - 23 de julio
  • Grace de Mónaco - 23 de julio
  • Molly´s Game - 23 de julio
  • Rey Gitano - 23 de julio
  • Ons - 23 de julio

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

La compra de Warner Bros. por Paramount se complica: esto es lo que puede pasar ahora

12 estados presentan una demanda para frenar la histórica fusión

0

Ni Matt Damon estaba preparado para lo que hizo Christopher Nolan en 'La odisea': "Era una locura"

¿Por qué Christopher Nolan eligió escenarios reales para 'La odisea'?

0

El fracaso de 'Vaiana' puede salvar a Disney: hay una lección que la compañía lleva años ignorando

Como ya he comentado en otras ocasiones, 'Vaiana' no era un remake necesario

0

One Piece fue solo el principio: hasta 5 grandes animes apuntan al live-action, incluido Kimetsu no Yaiba

Entre rumores y confirmaciones, el futuro del cine y las series podrían estar fuertemente ligado al del anime

Muere Sam Neill a los 78 años apenas unos meses después de anunciar que había superado el cáncer

Sam Neill, el actor que dio vida al doctor Alan Grant en 'Parque Jurásico

0

El Señor de los Anillos esconde un guiño muy especial en los primeros 30 segundos de La Comunidad del Anillo que pocos fans conocen

Habrás visto el inicio de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo muchas veces, pero quizás desconoces este dato.

El live-action de Naruto ya busca a su Equipo 7, pero hay una decisión que puede marcarlo todo: ¿Naruto tendrá un actor japonés?

El proyecto de Lionsgate parece que finalmente avanza a buen ritmo y las novedades deberían ir llegando próximamente

Christopher Nolan puso una condición innegociable para rodar 'La Odisea' y cambió por completo la película

'La Odisea' se estrena en cines el próximo 17 de julio y no puede tener mejor pinta

0

¿Cómo nacen los Minions? Su creador por fin responde a la pregunta que millones de fans se hacían

El creador de los Minions revela por fin cómo nacen y por qué nunca mueren

0