“El Exorcista” siempre ha sido considerada como una de las mejores películas de terror de todos los tiempos. Aún así, las nuevas generaciones no pueden evitar pensar que la cinta ha envejecido mal y que sus efectos “ya no dan miedo”. La productora Blumhouse podría haber encontrado una forma de acercar el clásico a todos los que piensan de esa forma. Según informa Deadline, este estudio se ha aliado con Universal para crear una nueva trilogía de “El Exorcista”.
El director de “Halloween” y “Halloween Kills”, David Gordon Green, estará a cargo de la primera entrega de esta trilogía. Por ahora, se desconoce si el cineasta también seguirá al frente de las secuelas. “El Exorcista” también contará con los mismos guionistas que la saga “Halloween”, Scott Teems y Danny McBride. Además, la actriz Ellen Burstyn, que encarnó a Chris MacNeil en la película original, retomará su papel en el reboot.
En su búsqueda de un reinicio exitoso, Blumhouse está siguiendo los mismos pasos que dio con la franquicia “Halloween”. El propio presidente de Blumhouse, Jason Blum, comparó los dos reboots en una entrevista. “Va a ser como la secuela de Halloween que hizo David”, dijo Blum. “Teníamos muchos escépticos, pero David consiguió darle un giro a la saga, y creo que lo volverá a hacer con El Exorcista”. Se espera que la primera parte de esta trilogía llegue a los cines el 13 de octubre de 2023.
CONTENIDO RELACIONADO
'Michael' se estrena este 22 de abril de 2026 en cines
Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'
El largometraje dirigido por Alex Garland arrancará con su producción de forma inminente
Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional
'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla
'La Odisea' se estrena el 17 de julio en cines
La película se estrenará justamente en seis meses, el 16 de octubre de 2026
'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante
El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas
Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo
¿De qué trata la película de Aegon el Conquistador?
¿Habrá secuela de 'Embestida' en Netflix?