Ha pasado ya un año y medio prácticamente desde que Call of Duty: Warzone llegó a consolas y PC, irrumpiendo en el mercado de los battle royale con estruendo. Después de un reinicio de temporadas con el lanzamiento de Black Ops Cold War, actualmente estamos con la temporada 5 a la vuelta de la esquina, la cual se espera que comience la próxima semana.
Ahora bien, hablando de las consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series, muchos juegos han recibido actualizaciones importantes con mejoras para dichas máquinas, ya sea resolución 4K, ray-tracing, soporte para el DualSense en el caso de PS5, etc. Pero el de Warzone todavía no ha llegado, a pesar de que los desarrolladores tenían intenciones de llevarlo a cabo.
Pues bien, parece que no tendremos que esperar mucho. No sé qué mejoras específicas podremos esperar, pero sí que una gran pista nos dice que este parche next-gen va a llegar la próxima semana:
Dicho esto, tampoco quiero dar nada por confirmado al 100% ya que quién sabe si es una url temporal que cambia cuando suban las notas del parche oficiales. Sin embargo, sí que parece claro que Warzone llegará a PS5 y Xbox Series de forma oficial en la próxima temporada. No sé qué mejoras podríamos esperar exactamente, aunque me imagino que algo parecido a lo que vimos con Black Ops Cold War de nueva generación.
CONTENIDO RELACIONADO
Activision ha soltado el gran bombazo durante el Call of Duty NEXT del 28 de agosto
Se trata del próximo escenario que acogerá todas las partidas del modo Resurgence de la franquicia
3 años después, Verdansk volverá en Black Ops 6 pero no lo hará hasta 2025
Call of Duty y la saga de Bethesda colaborarán pronto con unos cosméticos que me parecen muy mejorables
Un ex desarrollador de CoD ha revelado que Warzone podría haberse lanzado como un clon de GTA Online
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril