Hay pocos juegos por los que tenga tanta expectación como por The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. La primera entrega es de mis juegos favoritos, de lo mejor que he probado nunca, y sé que Nintendo conseguirán estar a la altura con su secuela. Pero sabemos que hay que esperar como mínimo hasta 2022, y a saber si se retrasa. Pero si os digo la verdad, me da igual que se retrase siempre y cuando salga bien.
Lo bueno es que el Zelda: Breath of the Wild original da para muchas horas de juego, muchas horas de exploración e infinidad de detalles que conocer. Y por si fuera poco, la comunidad consigue que pasemos más tiempo dentro del juego. ¿Cómo? Pues de muchas maneras cuya mayoría desconozco, pero una de esas es la que te voy a contar ahora.
Ahora que estamos en pleno verano, ¿por qué no irte de vacaciones a Hyrule? Ah, ¿que seguramente te perderías? ¡No te preocupes! Ve calentando motores con un Street View que ha hecho un fan del mapa de Breath of the Wild (vía Vice).
Fuera bromas, así es. Un fan ha hecho un mapa street view al más puro estilo Google Maps del Hyrule de Zelda: Breath of the Wild y, aunque hay varios puntos de interés que puedes visitar, también hay otros tantos que faltan, pues el mapa es evidentemente enorme. No obstante, puedes visitarlo en este enlace y comprobar que el trabajo es fabuloso, con fotografías de 360º donde puedes contemplar el maravilloso mundo del que me costó tanto despedirme cuando me lo pasé.
CONTENIDO RELACIONADO
Nintendo ha querido ayudar a aquellos que se hayan perdido con la cronología que sigue la saga
Se ha filtrado el nombre en código de un proyecto de Nintendo que es muy similar al nombre que tuvo la entrega de Wii U y Switch
La próxima híbrida de Nintendo difícilmente sería capaz de compararse con la actual generación de consolas
Quedan unos pocos días para tener Zelda: Tears of the Kingdom en nuestras manos y estoy que me subo por las paredes
El streamer ha sido bastante criticado por diferentes sectores en redes a raíz de aquello
Muchos lo acusan de fomentar la piratería entre sus seguidores