Merlí: Sapere Aude tuvo un gran fallo desde el principio: Bruno, el protagonista de la serie original, era un mero secundario aquí; no solo eso, sino que su relación con Pol casi no existía, y por ello su actor, David Solans, terminó abandonando la serie en su segunda temporada dejando huérfana la historia de su personaje. Es más, Merlí: Sapere Aude tenía que conectar con el epílogo de Merlí y no lo hizo porque no hay conexión alguna entre ambas, una pena enorme para sus fans (entre los que me incluyo).
David Solans no había hablado hasta ahora sobre qué ocurrió con Movistar Plus, Héctor Lozano y el resto del equipo de Merlí: Sapere Aude, pero lo cierto es que sus últimas palabras aclaran todo:
Fue en 2020 cuando Héctor habló para FormulaTV y aseguró que "fue él quien decidió no estar. Yo tuve una conversación con él hace un año y pico cuando estábamos acabando el rodaje de la primera temporada y me dijo que no se comprometía a una segunda temporada". Es decir, aunque es cierto que el actor asegura que se fue porque quiso, no mencionó que hubo una negociación que salió mal.
CONTENIDO RELACIONADO
El final de 'Andor' está cerca y sus nuevos episodios nos preparan de cara a 'Rogue One'
'El descubrimiento de las brujas' está arrasando en Netflix, donde también está disponible
El universo Marvel de Netflix, podría volver al completo en 'Daredevil: Born Again'
'Daredevil: Born Again' termina la primera temporada con una muerte grotesca
'Enciclopedia de Estambul' es la nueva serie turca que te atrapará con su protagonista
¿Habrá segunda temporada de 'Nueva vida en Ransom Canyon' en Netflix?