Una de las grandes series del año ha sido "Superman & Lois", la nueva serie del Arrowverso que ha conseguido conquistar a los fans de DC gracias a una representación muy especial del popular personaje de los cómics. En "Superman & Lois" descubrimos la vida más personal de Clark Kent, sus problemas para compaginar su vida personal y la de superhéroe, además de descubrir Smallville a fondo, una visión con la que ha triunfado la serie.
Otra de las grandes sorpresas del show, que se puede ver en HBO, ha sido Tyler Hoechlin, el encargado de dar vida a Clark Kent, que ha demostrado entender al personaje a la perfección en cada una de sus facetas. además de un físico espectacular para poder encarnar al personaje de Kypton. En una entrevista reciente (vía Men´s Health), el actor ha explicado cómo se puso en forma para el personaje... ¡sin necesidad de ir al gimnasio!.
"Muchos días no puedo ir a entrenar al gimnasio, así que tengo un kit de emergencia en casa con mancuernas para poder darle duro. Durante los meses de pandemia entrené mucho en casa, sobre todo press de banca y también algo de cables". comentaba el actor.
Y es que, el rodaje de "Superman & Lois" fue uno de los más perjudicados por la pandemia del coronavirus. De hecho, la serie ha tenido que ser pausada varias veces porque el confinamiento rompió el ritmo de trabajo de The CW con la serie, por lo que el desafío de Tyler Hoechlin ha sido el de mantenerse en forma sin poder salir de casa.
CONTENIDO RELACIONADO
'Supervivientes 2024' es el primer gran éxito de Telecinco en muchos meses, y Jorge Javier Vázquez es su principal responsable
La aclamada serie del Arrowverso está de vuelta después de solo cinco meses
La segunda temporada de la serie de The CW se estrenará el próximo 11 de enero
Tras el parón que sufrió Superman and Lois por culpa de la pandemia, la serie regresa con su episodio 6 y lo anuncia a través de un increíble tráiler
La serie del Arrowverso tuvo un parón debido a la pandemia del coronavirus
La serie del Arrowverso sufre las consecuencias del coronavirus