Todos los capítulos de 'Hacemos lo que podemos' en Netflix: fechas de estreno y horario
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Todos los capítulos de 'Hacemos lo que podemos' en Netflix: fechas de estreno y horario

'Hacemos lo que podemos' es el nuevo k-drama de Netflix

Pub:
0

'Hacemos lo que podemos' es el nuevo k-drama de Netflix, una serie que se está emitiendo al mismo tiempo en Corea del Sur y que llega a todo el mundo gracias a la plataforma de streaming.

Estrenada el pasado 18 de abril de 2026, quienes no hayan visto antes un k-drama en Netflix pueden no estar acostumbrados a su formato de emisión. ¿Cuántos capítulos tiene 'Hacemos lo que podemos' y cuándo se estrenan en la plataforma de streaming?

¿De qué trata 'Hacemos lo que podemos'? Así es el nuevo k-drama de Netflix

'Hacemos lo que podemos' sigue al denominado como 'grupo de los ocho', una pandilla de amigos cineastas que comenzaron como estudiantes de último y penúltimo año en un club de cine universitario y ahora se han hecho un nombre en la industria.

Sin embargo, Hwang Dong-man, un aspirante a director que no ha debutado en 20 años, es el único entre ellos que ocupa una posición diferente. Su fracaso lo vuelve loco de celos y envidia, y para crearse una máscara, habla más que nadie y lanza críticas mordaces contra todos.

Si bien puede parecer una fuente de inspiración, su incesante parloteo puede resultar agotador para quienes le rodean. Y así sus amigos pierden los estribos porque no le soportan. Mientras él lucha desesperadamente para superar su inutilidad, las personas que están a su alrededor hacen lo posible para aceptarlo.

Cuántos capítulos tiene 'Hacemos lo que podemos' y cuándo se estrenan en Netflix

Si eres seguidor habitual de las series coreanas, y más concretamente de los k-drama, estarás acostumbrado al formato de emisión de 'Hacemos lo que podemos': se estrenan dos episodios a la semana, sábados y domingos, hasta completar una primera temporada de 12 capítulos.

De esta forma, 'Hacemos lo que podemos' terminará el fin de semana del 23 y 24 de mayo con la emisión de sus dos últimos episodios (capítulos 11 y 12).

Sus episodios tienen una duración de entre 60 y 70 minutos y se estrenan en la plataforma de streaming a última hora de la tarde, horas después de que se haya emitido en la televisión coreana.

Etiquetado en :

Netflix Netflix Series

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es oficial: Disney+ anuncia la segunda temporada de 'Los testamentos' para 2027

Hulu y Disney+ anuncian la renovación de 'Los testamentos' por una segunda temporada

0

Ni 'Berlín' ni 'The Boroughs': la sorpresa de Netflix la da una serie española que pocos habéis visto

'Valle Salvaje' se coloca como una de las series más vistas del día en Netflix España

0

Ya estáis pidiendo la temporada 3 de 'Las cuatro estaciones', pero quizás Netflix no sea capaz de terminar la serie

'Las cuatro estaciones' no es uno de los mayores éxitos de Netflix y 4 temporadas podrían ser muchas

0

El pueblo de Jaén que tiene una calle con el nombre de Inma Cuesta: así es Arquillos, la localidad que la vio crecer

Hay actrices que triunfan y lo celebran en alfombras rojas. Inma Cuesta lo hace en un pueblo de 1.500 habitantes en el norte de Jaén. Arquillos, la localidad donde transcurrió su infancia, ha dado el nombre de la actriz a una de sus calles principales y a su escuela municipal de música, un reconocimiento que […]

0

Temporada 3 de 'Asesinato para principiantes': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Ya está disponible la segunda temporada de 'Asesinato para principiantes' en Netflix

0

Netflix está dejando de ser una plataforma de suscripción. Acaba de ingresar 1.500 millones en publicidad

Netflix se rinde a la publicidad: más anuncios, más países y la IA para que ni te des cuenta

0