La comunidad de usuarios pertenecientes a la industria del videojuego es, sin lugar a dudas, uno de los grupos de personas más apasionados de todo el mundo. Ya sea imaginando cómo puede ser la portada de GTA 6, proyectando la presencia de Geralt de Rivia en Red Dead Redemption 2 o recreando el mapa de Fortnite bajo la estética de Minecraft, hay jugadores talentosos que buscan manifestar su cariño para con la industria a través de increíbles creaciones visuales. Y un artista más ha decidido sumarse al movimiento combinando Metroid con DOOM, y el resultado es increíble.
Así, pues, cortesía de Olivier Silven, un ilustrador, podemos ver el estilo que ostentaría Samus Aran si existiese bajo la estética del shooter de id Software y, como pueden observar sobre estas líneas, la idea luce fenomenal. Específicamente, la creación busca replicar la icónica escena en la que el Demon Slayer combate a cientos de demonios sobre una pila de cadáveres, aunque en el proceso se ha encargado de emocionar a los fanáticos de ambas franquicias pues, en definitiva, se trataría de un crossover magnífico.
Por su parte, cabe destacar que el futuro de Metroid está puesto en Metroid Dread, título que estará disponible para Nintendo Switch el próximo 8 de octubre. En cambio, el devenir para DOOM sí resulta más enigmático, aunque pensarlo es un poco innecesario teniendo en consideración que DOOM Eternal, su último volumen, está más vivo que nunca en términos de contenido y vigencia.
CONTENIDO RELACIONADO
Doom: The Dark Ages contará con un mando edición limitado para Xbox que se ha dejado ver y es increíble
Esta nueva modalidad traerá partidas mucho más rápidas y dinámicas de lo habitual
Un título que si no hubiera salido en PS Plus, no lo hubiera jugado por lo absurdo que puede parecer desde fuera
Una caja que literalmente reproduce DOOM, un cacodemonio flotante y una cinta de casete: así es la versión más bestia del clásico de id Software
La joya de culto que multiplicó su valor por 25 en dos décadas y es muy complicado de ver
Además, esta promoción incluye las versiones definitivas de ambos títulos con todos los DLCs que salieron tras su lanzamiento