A pesar de que ya dije en su día que la temporada 10 de Apex Legends es de mis favoritas, también soy consciente de una de sus mayores carencias (a medias). Uno de sus puntos fuertes es que las armas están bastante equilibradas, pero uno de sus aspectos más negativos es que las leyendas no, y toda la culpa la tiene Seer. Sí, es un personaje que me encanta, pero también reconozco que está muy OP.
Pues bien, ya se ha confirmado que Respawn iba a nerfear a Seer, pero lo iba a hacer esta semana, y desgraciadamente anunciaron que debido a un error, dicho parche con el nerfeo de la nueva leyenda de Apex Legends llegaría la próxima semana. El caso es que parece que este personaje fue buffeado antes del arranque de la temporada 10.
Como quizá algunos sabéis, a menudo muchos testers, creadores de contenido o medios de prensa tienen acceso a una especie de beta de cada temporada antes de que arranque (yo, por ejemplo, participé en la de la temporada 7 y la temporada 9). Pues al parecer, Seer estaba más equilibrado en esas pruebas de la temporada 10:
¿Por qué lo buffearían, en caso de que todo esto sea cierto? Pues es un misterio, pero lo cierto es que son muchos los jugadores que están disfrutando de la temporada 10, y uno de los motivos es Seer, así que quizá pensando en esa repercusión positiva realizó tal cosa el estudio responsable de Apex Legends. Pero insisto, Mande no jugó a esa beta de la S10, así que no puede asegurar que sea algo 100% real.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía se pronuncia frente al declive de cifras que está experimentando su propuesta multijugador
Tras tres semanas de intensa guerra, la comunidad ha salido ganando una vez más tras las innumerables quejas
El juego de Electronic Arts está viviendo el review bombing más intenso de toda su historia
Antes se podían comprar con Apex Coins, los cuales se podían ganar en cada pase de batalla, pero próximamente eso se acabará
Respawn Entertainment está regalando paquetes gratuitos para reclamar por tiempo limitado
A lo largo de las últimas horas han surgido varios reportes de ex trabajadores del estudio que han perdido su empleo