Tuve la enorme suerte de ser de los pocos que pudieron conseguir una PS5 durante los primeros meses de su lanzamiento. Bueno, llamémoslo suerte o quedarme hasta las tantas de la madrugada refrescando la página de compra en las tiendas para luchar contra los malditos bots de los especuladores. No sé vosotros, pero entre la pandemia y demás incidencias, el estreno de la nueva generación de consolas no ha supuesto la gran fiesta que sí ha sido en otras ocasiones.
Sin embargo y según parece, lo más probable es que la situación vaya mejorando en los próximos meses con nuevos juegos exclusivos de PlayStation que aprovechen las virtudes de PS5 y con... ¿nuevos modelos de la consola?
La cosa es que, según han recogido los compañeros del portal VGC, esto último ya se habría convertido en una realidad, dado que varios usuarios se han comenzado a percatar de que las consolas que han comprado son algo diferentes alas iniciales; concretamente, en las dos siguientes características:
Sea como sea, lo único que podemos hacer al respecto será esperar a que la propia PlayStation aclare la situación, aunque bien es cierto que estos cambios podrían deberse a algunos cambios que la compañía quería hacer para solucionar el problema de stock de consolas; algo que, recordemos, se debía a la ralentización de algunos componentes clave de la misma debido a la pandemia.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024