El tema de las patentes es un mundo muy interesante, pero también es un mundo que no tiene por qué convertirse en algo real. Muchas patentes realizadas por diferentes desarrolladoras de videojuegos que han salido a la luz, a pesar de ser muy interesantes, no se quedaron en más que eso tras varios años, una patente. Sin embargo, otras tantas sí que han seguido hacia adelante, y de ser esta real, PS Store presentaría cambios muy interesantes.
De hecho, es Sony una de las compañías que más patentes ve comentadas por redes e internet; una de las últimas sugiere la posibilidad de crear torneos en línea, algo lógico ahora que están asociados con EVO. Pero hoy vengo a hablar de una patente que habla de PS Store, la tienda de Sony desde ya PlayStation 3.
Según esta nueva patente, la cual puedes ver detallada a través de este enlace, se ha hecho eco en Reddit y, sin duda, es algo bastante interesante y que mejoraría mucho la experiencia de usuario dentro de la PS Store:
Esto, que a priori parece algo que no sería para tanto, en realidad podría convertirse en una revolución dentro de las tiendas digitales. Pero claro, para ello se debe llevar a cabo antes, y ni idea de si esto acabará saliendo adelante o se quedará en eso, una patente. En cualquier caso, me quedaré atento por si algún día esto sale a la luz.
CONTENIDO RELACIONADO
Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring
ANTRO es el juego que todo amante de los videojuegos debería de disfrutar sin pensarlo
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que se añadirán a los Tier's Extra y Premium del servicio
Nuevamente Ubisoft ha anunciado despidos dentro de Red Storm
Una vez te fijas, es imposible no ver esta PS5
El shooter de supervivencia tuvo un lanzamiento complicado, y ahora buscará renacer en esta versión
2K Sports ha desvelado quienes son los protagonistas de todas las portadas de NBA 2K26, la nueva entrega de la franquicia.
Repasamos si en estos momentos siguen habiendo entradas disponibles para poder ver La Velada del Año 5
Es el simulador deportivo más vendido de la historia en Estados Unidos, por delante de EA Sports FC o NBA 2K.
Yoshi-P quiere hacer un videojuego como una de las mejores películas de Studio Ghibli, de la que sólo tiene buenas palabras.
Esta nueva promoción ha llegado con el objetivo de ofrecernos un gran número de juegos a un precio más bajo
Ya no tienes excusa: ofertaza para los dos últimos juegos de Harry Potter, que son bien diferentes entre ellos.