Títulos como Crypt of the NecroDancer, Beat Saber y Thumper son increíbles por una sencilla razón: combinan ritmo y diversión a la perfección. Cada uno bajo su propio estilo, logran fusionar dos artes como la música y el videojuego dentro de una misma estructura mecánica que no solo funciona sino que, además, es todo un deleite para los sentidos. Por esto, si eres fanático de la música, y más aún si también eres seguidor del medio interactivo, hemos descubierto un videojuego que en definitiva debes seguir.
Habiéndolo conocido recientemente gracias a un tweet en el que se muestra los avances de su desarrollo, Sword of Symphony se ha convertido en mi nuevo referente musical de cara al futuro. Creado por Stephen Dgungu, se trata de un RPG musical de acción donde los combates y los sonidos funcionan mecánicamente juntos, el cual "explora el concepto de utilizar las acciones jugables del personaje para componer música". Como pueden apreciar sobre estas líneas, el proceso aún es temprano pero, pese a ello, se ve increíble.
Por otra parte, he aquí información que deben conocer sobre este llamativo videojuego:
En última instancia, destacamos que elementos como su fecha o consolas de lanzamiento se mantienen aún inciertos, pero recomendamos a todos los fanáticos de lo rítmico que estén atentos a Sword of Symphony, uno de los juegos de la índole más llamativos de la actualidad.
CONTENIDO RELACIONADO
La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2
Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación
Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas
Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido