Javier Olivares ya ha comenzado a trabajar en su nuevo proyecto televisivo. Y algunos diréis, ¿quién es este tipo? Pues no es otro que el creador de El Ministerio del Tiempo, una de las mejores series españolas de los últimos años, y una producción de la que necesitamos ver su regreso cuanto antes porque la cuarta temporada nos dejó con ganas de mucho más. ¿Y cuál es ese trabajo? La adaptación de La última cripta, un best seller de Fernando Gamboa que ha sido leído por más de 400.000 personas.
Javier Olivares, que funcionará como showrunner, ha hablado sobre esta adaptación: "crecí con mil aventuras en mi cabeza, que despertaron mi imaginación. La última cripta me conecta directamente con esos recuerdos".
No es el único trabajo que Javier Olivares tiene en proceso: también adaptará en formato televisivo la vida del Rey Juan Carlos I como si de un The Crown nacional se tratase. Y acaba de estrenar no hace mucho Atrapa a un ladrón en Amazon Prime Video, una miniserie que ha pasado algo desapercibida, pero la cual merece mucho la pena.
"La última cripta arranca con el inexplicable descubrimiento por parte del protagonista, Ulises Vidal -submarinista y trotamundos-, de una campana enterrada en un arrecife coralino en las inmediaciones de la isla de Utila, frente a las costas de Honduras. Ayudado por su amigo, el profesor de Historia Medieval Eduardo Castillo, descubrirán que la campana tiene un origen imposible… a menos que todos los libros de historia estén equivocados"
Sinopsis de La última cripta
CONTENIDO RELACIONADO
El final de 'Andor' está cerca y sus nuevos episodios nos preparan de cara a 'Rogue One'
'El descubrimiento de las brujas' está arrasando en Netflix, donde también está disponible
El universo Marvel de Netflix, podría volver al completo en 'Daredevil: Born Again'
'Daredevil: Born Again' termina la primera temporada con una muerte grotesca
'Enciclopedia de Estambul' es la nueva serie turca que te atrapará con su protagonista
¿Habrá segunda temporada de 'Nueva vida en Ransom Canyon' en Netflix?