Timothée Chalamet ha hecho todo lo que un buen estudiante español habría hecho, leerse la lectura obligatoria en tiempo récord poco antes del examen. Excepto que él lo hizo para conseguir trabajo y no para sacar un cinco como nosotros.
El actor reveló en una entrevista con Deadline algunas de las cosas que hizo para conseguir trabajar con el director Denis Villeneuve, al cual le guarda mucho respeto. Así que Chalamet no dudó en tomar acción, en este caso principalmente puso una alerta de Google cuando se anunció que el director iba a trabajar en Dune y se compró el libro. Una estrategia que claramente le funcionó.
Timothée Chalamet confesó que su entusiasmo por el proyecto era a causa de su director y que realmente él no tenía ni la menor idea sobre la saga.
Así que leerse el libro demostró ser un paso crucial. Eso sí, aunque el interprete empezó despacito y con buena letra, todo se volvió un caos cuando Denis Villeneuve le pidió una reunión.
Algo que llevó a las notas del actor a cambiar radicalmente, y es que tal y como cuenta Timothée Chalamet:
Dentro de nada, el 17 de septiembre podremos ver al actor dando vida a Paul Atreides en Dune, ahora que por fin ha cumplido su sueño de trabajar con Villeneuve.
CONTENIDO RELACIONADO
La película de Denis Villeneuve aterrizará en MAX (la evolución de HBO Max) antes de llo que imaginas
Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'
El dato podría ser provisional, a la espera del estreno oficial el próximo 1 de marzo de 2024
Ya puedes comprar los 6 libros de 'Dune' principales, en un pack a un precio irresistible
Diferentes periodistas y creadores de contenidos franceses ya han visto 'Dune: Parte 2' y todo son halagos
Warner Bros. retrasa varios meses la película por la huelga de actores de Hollywood