PlayStation Showcase: el creador de God of War asegura que "perderemos la cabeza" con los anuncios
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

PlayStation Showcase: el creador de God of War asegura que "perderemos la cabeza" con los anuncios

Las sorpresas de este evento pueden ir incluso más allá de lo esperado y el creador de God of War echa más leña a la hoguera de la especulación

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace tan solo unos días que PlayStation anunciaba al mundo un nuevo PlayStation Showcase, un evento propio con una duración de 40 minutos en donde se darían novedades de diversos videojuegos "para estas Navidades y más allá". Aunque Sony no confirmaba ni la ambición del evento ni los títulos que presentaría, los rumores iniciales apuntaban a que sería un gran evento al estilo de las tradicionales conferencias del E3. Y ahora llega más información que, en efecto, confirma que tendremos ante nosotros toda una exhibición.

Un evento como los de antes; así sería el playStation Showcase de la próxima semana

  • Ha sido el cocreador original de God of War, David Jaffe, quien ha hablado al respecto.
  • Este creativo ha asegurado tener cierta información de lo que PlayStation presentará en el PlayStation Showcase.
  • Si lo que ha oído es cierto (y parece que así es), estaremos ante un gran evento con muchos nombres importantes y sorpresas.
  • "No voy a contar lo que habrá, y no sé todo [lo que se presentará], perpo sé unas cuantas cosas y no va a decepcionaros si esperáis un evento tradicional de PlayStation con grandes juegos propios", comentaba Jaffe.
  • "Me acabo de enterar de un nuevo juego que están haciendo. No sé cuándo se presentará (tal vez la próxima semana, tal vez no) pero sabed que cuando se muestre, la gente va a perder la cabeza. ¡Una pasada!", comentaba Jaffe para levantar aún más expectativas.
  • Más allá de esto no hay información de ningún tipo y tendremos que ver el evento por nosotros mismos para descubrir el tipo de sorpresas que prepara PlayStation.

PlayStation Showcase para el 9 de septiembre

  • PlayStation ha anunciado un nuevo gran evento propio: el PlayStation Showcase.
  • Este evento tendrá lugar el próximo jueves día 9 de septiembre a las 10 de la noche (horario peninsular español). ⏰
  • Se trata de un gran evento de 40 minutos de duración que incluirá grandes nombres. ❗❗
  • El evento "incluye novedades de PlayStation Studios y de algunos de los desarrolladores más imaginativos de la industria". Habrá hueco para estudios grandes y pequeños
  • Se mostrarán "juegos de PS5 para estas Navidades y más allá". ✅
  • No habrá noticias sobre PS VR 2. ❌
  • No se han confirmado por ahora nombres concretos de juegos ni estudios.

Etiquetado en :

PlayStation Showcase

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Este es el juego en oferta del día 2 del Calendario de Adviento de GAME

Se trata de un juego que ha salido este mismo año, hace apenas unos meses

Red Dead Redemption ya tiene actualización gratuita de PS5 y está incluido en PS Plus Extra sin coste adicional

La versión nativa de PS5 pesa solo 9.73GB trae mejoras sobre la retrocompatibilidad y más añadidos interesantes

Hideo Kojima ha desvelado que no podría vivir sin estos 10 objetos: las 7 tazas de café diarias son lo de menos

El extravagante Hideo Kojima, creador de Metal Gear y Death Sranding, también usa objetos extravagantes.

PS Plus diciembre 2025: ya disponibles para descargar y jugar gratis los nuevos juegos mensuales

La nueva línea de títulos gratis encabezada por LEGO Horizon Adventures ya está disponible

La estatua misteriosa de los TGA ya tumbó las teorías de Diablo 4 y God of War, y nadie sabe qué demonios es

Geoff Keighley publicó coordenadas de una escultura terrorífica en el Mojave que brilla rojo por la noche

Algo gordo se acerca: Cyberpunk 2077 dispara el hype con un misterioso mensaje antes de su quinto aniversario

Los responsables del juego encienden las redes sociales con el adelanto de una nueva transmisión

La curiosa encuesta sobre Death Stranding 2: ¿qué es lo que más le ha gustado a la gente del juego?

La encuesta también se refiere a lo que piensan los jugadores de la primera entrega

Solo por ser suscriptor de PS Plus, este juego te costará 7,49€ en PS Store con una increíble oferta

Un título que cuenta con un 93 en Metacritic y fue nominado a mejor juego del año en el momento en el que se lanzó

Cyberpunk 2 existirá, pero es mejor que no lo esperes en esta generación, según reporte

La secuela de Cyberpunk 2077 en 2028 como muy pronto, y eso es ser optimista

The Witcher 4, 5 y 6 apuntan a un calendario tan loco que nadie cree que pueda cumplirse

Tres entregas en camino y un calendario que parece más un desafío imposible que un plan realista

GTA VI vuelve a sacudir internet: revelan animaciones reales del juego desde el portafolio de un ex-empleado

Las nuevas secuencias muestran trabajo real del juego y reavivan el hype por el lanzamiento más esperado de la década