"Tokyo Revengers" es una historia de delincuentes fantástica, con peleas callejeras, el honor entre bandas, los vínculos de la amistad... es un relato que trata una serie de tópicos habituales en el anime, pero con un enfoque de calle único. Pero Takemichi, ay Takemichi... sí, es el típico protagonista de carácter débil que logra cambiar las cosas a su alrededor tirando de corazón, aunque hay algunas veces en las que le tira más otra cosa que el corazón.
Lo de este último capítulo de "Tokyo Revengers" la verdad que me acabó causando tanta incredulidad como risa al final, porque menudo sinvergüeza está hecho Takemichi. Esta nueva vuelta al pasado empezó con aquel apoteósico final en el que Takemichi ve en primer plano cómo Hina muere en un accidente de tráfico de la mano de la Tokyo Manji Gang moderna, jurando en un momento épico que hará todo cuanto sea necesario para salvarla.
'Fast forward' unos cuantos capítulos, habiendo ayudado enormemente a que el conflicto entre la Tokyo Manji Gang y Valhalla no acabara como en el peor de los posibles desenlaces de "Tokyo Revengers", y Takemichi decide que es buen momento para no 'acordarse' de esa promesa eterna Hina. La secuencia, como digo, es de risa:
De verdad que lo que me parece más desternillante de esto es que pasa todo en exactamente el mismo capítulo de "Tokyo Revengers", y a Takemichi no se le cae la cara de vergüenza en ningún momento. Que sí, que puede ser virgen a sus 20 y tantos y no es algo que el chico lleve especialmente bien (aunque no debería avergonzarse en ningún caso), pero con todo lo que ha vivido en esta primera temporada uno asumiría que tiene ya cierta capacidad de poner un orden de prioridades (sobre todo sabiendo que la Hina del futuro estaría encantada de seguir con él).
En fin, que no tenía otra cosa que decir hoy básicamente lo que ya he comentado: entre tímido y sinvergüenza se debería recalibrar la escala para introducir 'Ser un Takemichi' también, porque menudo personaje.
CONTENIDO RELACIONADO
Tokyo Revengers ha confirmado que su anime recibirá otra 'secuela', pero ha dejado bastantes dudas en el aire
Ken Wakui tuvo una primera etapa con Weekly Shonen Jump que le dejó un sabor de boca bastante agridulce
Negai no Astro debuta en unos días, pero algunos están alucinando ya con el parecido de los personajes a los de Tokyo Revengers
Con este nuevo capítulo, el anime cerrará su tercera temporada, que se ha encargado de adaptar el arco de la Tenjiku
El arco de la Tenjiku sigue avanzando, mientras que a la tercera temporada de este anime le quedan tan solo un par de capítulos
El anime de los vengadores de Tokio estrenará un nuevo capítulo en unos días, con el que entraremos en las últimas entregas de la actual temporada