Si los responsables de Fortnite han conseguido que simpatice con un juego como servicio como lo es el battle royale es por un motivo concreto: la cantidad de interacción que he ido teniendo con el juego a lo largo de los últimos años. El hecho de que este se actualice con frecuencia y reciba eventos que son capaces de quitarle el hipo a cualquiera se ha conformado como un gancho que me tiene atado a su futuro. Y más aún con acontecimientos como el estreno de la nueva Temporada 8, la cual pinta a que podría ser una de las mejores del Capítulo 2.
Esto último no lo digo por el Pase de Batalla de esta season o por sus cambios a nivel de armas, sino porque, según recoge el leaker conocido como Shiina en Twitter, Epic Games añadirá una función muy pedida por la comunidad de Fortnite durante años:
¿Qué os parece la idea? Lo bueno de todo esto es que la comunidad tendrá más control sobre los contenidos que van llegando a Fortnite. Por otro lado, lo malo es que ya no podremos echarle la culpa a sus responsables cuando metan un arma que esté completamente rota.
Hay que destacar también el hecho de que se desconoce si esta función aterrizará en Fortnite en cuanto los servidores vuelvan a estar disponibles de cara al estreno oficial de la Temporada 8 o, por el contrario, llegará más tarde. Os animo a estar atentos por ello a Areajugones, dado que estaré atento a cualquier novedad que surja al respecto para poder traérosla lo antes posible.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Personajes de DOOM, Mortal Kombat o incluso Kingdom Come: Deliverance 2 también aparecen en la lista
Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5