Denis Villeneuve tiene miedo, mucho miedo. No es fácil que un director esté aterrorizado por los resultados que acabe obteniendo su película en cines, porque al fin y al cabo él cobra por proyecto (aunque pueda perder ingresos por beneficios), pero el canadiense tiene claro que Dune 2 debe de ser una realidad porque en caso contrario la primera parte, que se estrena este viernes, se quedará sin cerrar dejando a los espectadores muy cabreados.
Desde hace semanas vengo escuchando que Dune 2 es una realidad porque a Warner Bros. le encanta el proyecto, pero ojo, que la productora también tiene una condición para dar luz verde a la secuela...
El director, como es obvio, quiere dar cierre (o continuar) a una franquicia que le ha llevado la vida en ella. Dune 2 es una necesidad, y más cuando la historia podría quedar completamente abierta cuando Denis ha concebido el proyecto como una 'bilogía'.
Muy mal tendría que funcionar su primera entrega para que la productora deje atrás a los espectadores que se embarquen en esta épica aventura, ¿no crees?
CONTENIDO RELACIONADO
La película de Denis Villeneuve aterrizará en MAX (la evolución de HBO Max) antes de llo que imaginas
Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'
El dato podría ser provisional, a la espera del estreno oficial el próximo 1 de marzo de 2024
Ya puedes comprar los 6 libros de 'Dune' principales, en un pack a un precio irresistible
Diferentes periodistas y creadores de contenidos franceses ya han visto 'Dune: Parte 2' y todo son halagos
Warner Bros. retrasa varios meses la película por la huelga de actores de Hollywood