Lo confieso: no soy muy aficionado a Club de Fortnite; aunque a veces esto me pesa mucho más de lo que debería cuando lanzan una skin para el juego que me pone los dientes tan largos que casi me rozan el suelo. Algo así ocurre con algunas de las últimas recompensas del servicio, las cuales se corresponden con las primeras de una trilogía que será completada por las de los próximos meses de octubre y noviembre.
Y es que, precisamente y por algún motivo que aún desconozco, el atuendo que llegará a Club de Fortnite el mes que viene ha sido filtrado por error y mucho antes de lo previsto. ¿Tenéis ganas de ver cómo es? Pues sin más rodeos os dejo con la imagen del atuendo que publicaba el leaker conocido como JorgeMost para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos:
No tengo aún muy claro si la intención de Epic Games de crear una narrativa secreta dentro de Club de Fortnite que se vaya narrando de 3 en 3 skins será algo a lo que la compañía vuelva a recurrir en el futuro, pero lo que sí sé es que me gusta esta nueva manera de la compañía de hacer más profundo un servicio que cada vez me llama la atención.
Por lo demás sobra decir que estaré sumamente atento a los próximos pasos que dé Club de Fortnite con el objetivo de traeros cualquier información referente a qué otras recompensas ofrecerá el servicio durante el próximo mes de octubre. Hasta entonces, cuidaos mucho y que no os coman el cerebro los demonios del Paralelo.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Personajes de DOOM, Mortal Kombat o incluso Kingdom Come: Deliverance 2 también aparecen en la lista
Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5