"Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va". Me ha salido la vena andaluza con esta sevillana al recordar que Daniel Craig se marcha de la saga James Bond el próximo 1 de octubre, día que supone el estreno de Sin tiempo para morir en cines. Porque quizás el actor no sea un amigo, pero tras cinco películas como Agente 007, es obvio que nos da pena que ahora vaya a llegar otro intérprete para ocupar el lugar que deja. Al propio Craig también le entristece la situación, tal y cómo podemos ver en un vídeo que se ha viralizado en las últimas horas.
El mensaje lanzado por Daniel Craig no solo es emocionante; sirve también para comprobar que el actor es una magnífica persona, que ha valorado en todo momento el trabajo que realiza todo el equipo técnico, y que lejos de marcharse de la saga visiblemente cabreado, lo hace honrado de poder haber trabajado en ella.
James Bond no será lo mismo sin este intérprete que nos cautivó con Casino Royale, pero por suerte podremos seguir viéndolo en otras películas como las secuelas que prepara Netflix de Puñales por la espalda, nueva saga que se ha convertido en el papel mejor pagado de la historia, y que recae en el propio Daniel Craig (se dice que ha cobrado 100 millones de dólares por rodar únicamente dos películas).
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo creativo de James Bond buscan a un nuevo actor para los próximos 10 años
Amazon Prime Video revela cuándo se estrena lo último del agente 007, y también el resto de la saga
Barbara Broccoli sigue hablando de quién podría ser el próximo agente 007
Eso sí, aclaran que puede ser de cualquier raza
La última película de Daniel Craig como James Bond se enfrenta a pérdidas millonarias
Hasta ahora, este récord lo tenía Fast and Furious 9, la última película de la saga de acción y velocidad