Pinterest, TikTok, Twitter... Son redes sociales que están plagadas de vídeos e imágenes de setups para gaming muy aesthetic, setups que todos hemos soñado con tener alguna vez. Si hasta ahora los productos en tienda eran muy limitados y teníamos que recurrir a tiendas online para encontrar lo que buscábamos, IKEA nos pone las cosas fáciles. Tras haber sacado un línea de productos para gamers en China a principios de año, la colección llegará finalmente a España el 1 de octubre.
Para diseñar esta serie de productos, IKEA ha colaborado con Republic of Gamers, una subdivisión de ASUS especializada en diseño de hardware y equipo de alta calidad para los gamers. Republic of Gamers (ROG) es una de las marcas líderes en la industria de los videojuegos, y se dedica a diseñar hardware y equipamiento innovadores y de alta calidad. Al asociarse con ROG, IKEA quiso combinar sus conocimientos sobre muebles para el hogar con la experiencia y conocimientos de ROG.
IKEA ha desarrollado los productos gracias a los conocimientos obtenidos de esta colaboración, todo con el propósito de garantizar a los gamers una amplia y variada oferta de productos que se adapten a sus necesidades y que sean funcionales y asequibles. Ewa Rychert, líder global del área de Espacios de Trabajo de IKEA, explica que "hoy avanzamos en nuestro viaje hacia el mundo de los videojuegos y lo hacemos mediante la presentación de productos asequibles y de alto rendimiento para gaming, así como soluciones completas que esperamos que reflejen las personalidades y gustos de los usuarios".
CONTENIDO RELACIONADO
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
Hablamos de un simulador de taxista que podría engañar a muchos jugadores
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla