El próximo 26 de octubre, llega a España HBO Max, la nueva plataforma de streaming que sustituirá a la tradicional HBO, y por extraño que parezca, nuestro país será uno de los primeros seis de Europa que acoja este servicio. Aunque estamos acostumbrados a ser siempre de los últimos, las tornas han cambiado, y no solo eso: en los primeros meses tendremos el estreno de tres series originales españolas de las que acabamos de poder ver sus primeros avances.
Es sin duda el lanzamiento más esperado de la plataforma de streaming después de que se anunciase que HBO Max, y no TNT, emitiría la nueva tanda de capítulos. En esta temporada, Juan Carrasco se encuentra mejor que nunca, retirado de la política y con un puesto de alto cargo gracias a la táctica de las puertas giratorias, pero la corrupción tocará de nuevo a las puertas, y el infierno volverá a su vida.
Abril Zamora crea y protagoniza una de las series más interesantes de todas las que HBO Max lanzará en España en su estreno. Y es que aunque sea una producción nacional, la mente de Abril Zamora es toda una caja de sorpresas de la que ha salido una historia muy emotiva: Dafne está pasando por una mala racha cuando descubre que está enamorada de su mejor amigo. Esto le pondrá en serios aprietos, ¿logrará superarlos?
No sé cómo acabará resultando el experimento de mezclar a Arturo Valls y Carlos Areces como dos agentes ineptos de un cuerpo policial bastante especial. Pero son dos reyes de la comedia, y solo por eso habrá que darle alguna oportunidad.
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica comedia ha regresado por todo lo alto pese a los rumores de su posible cancelación
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor