Netflix tiene diferentes modalidades a la hora de llegar a nuestras casas; la tarifa básica solo permite 1 pantalla a la vez y cuesta 7,99 euros al mes, mientras que la más cara ya asciende a 15,99 euros aunque garantice la visualización de cuatro dispositivos al mismo tiempo. Desde hace tiempo se habla de un pack aún más sencillo, que costaría únicamente 2,50 euros, y que podría llegar antes o después a nuestro país dependiendo de si tiene éxito en los lugares en los que está siendo testeado, pero ojo a la información que nos llega desde Kenia, aún más interesante.
Los responsables de la plataforma en África están probando en estos momentos una nueva forma de consumir Netflix que solo estaría disponible en móviles Android. Estas son sus características principales:
A diferencia del modelo de Netflix con publicidad a cambio de 2,50 euros, hay muy pocas opciones de que esta versión de prueba extendida salga de Kenia, país con unas condiciones muy diferentes a las que se registran en el resto del mundo. Es una propuesta muy local, aunque he de decir que esta forma de enseñar a modo de prueba la plataforma es mucho más atractiva que el mes gratuito que se ofrece en Europa o Estados Unidos.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de acción real de Assassin's Creed para Netflix por fin da señales de vida
'Adolescencia' suma otras 30 millones de horas reproducidas esta semana
'Física o Química: La nueva generación' se emitirá en abierto, aunque no al completo
'Mentes criminales' ya cuenta con 17 temporadas, y posiblemente más en camino
La temporada 4 de 'La chica de la limpieza' ya está disponible en España
'El eternauta' es una serie de ciencia ficción protagonizada por Ricardo Darín