El director de Fast and Furious, Justin Lin, ha confirmado que tanto la décima entrega como la onceava formarán parte del mismo capítulo dentro de la historia de la mítica saga.
Justin Lin dirigió alguna de las películas de la franquicia en el pasado y ahora será el encargado de darle un final apropiado. Hace poco se anunció que la décima entrega llegaría el 7 de abril de 2023 dando inicio al final dividido en dos partes.
En una entrevista con Collider, Lin habló sobre como funcionaría el esperado final, mientras rememoraba como cuando se unió a la familia de maníacos de los coches uno tenía que ganarse las secuelas.
En un principio todos los protagonistas esenciales de la franquicia aparecerán en las últimas dos cintas. Podremos volver a Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Sun Kang y a Tyrese Gibson entre otros. Eso sí, Dwayne Johnson no estará para despedirse junto al resto del cast de Fast and Furious.
Pero no os preocupeis demasiado, porque si sois fans incondicionales de La Roca, aunque el actor haya rechazado tajantemente la idea de volver a la saga principal, parece que no le pone mala cara a continuar actuando en los spinoff.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta película protagonizada por Dwayne Johnson servirá como puente entre Fast & Furious 10 y 11
Meadow Walker, la hija de Paul Walker, tiene un pequeño cameo en Fast & Furious 10
El actor pudo haber formado parte del reparto de Fast & Furious 10, pero cambiaron los planes
La actriz, desde que la vimos por primera vez, ha cambiado muchísimo: así ha sido su transformación
El ex luchador considera que no hay que meterse en esta lucha; tan solo escuchar
El actor es tajante y cree que Vin Diesel está manipulando al mencionar a sus hijos y la muerte de Paul Walker