"Star Wars: Visions" era algo que tenía pinta de poder salir bien y, si me lo permitís (y con el consenso de mi compañero Gonzalo), creo que es más que obvio que así se ha dado. Todavía me quedan un par o tres pendientes de estos cortos, pero algunos como 'El Duelo' me han fascinado. Es decir, ¿un paraguas que canaliza el poder de un sable laser para convertirlo en una espiral de destrucción? Pero no me quiero desviar, porque hoy hay novedades interesantes.
Así pues, si alguno se había hecho preguntas acerca de "Star Wars: Visions" como '¿Habrá segunda temporada de esta maravilla?' o '¿Será canon esta cosa por rara que sea?', pues tengo buenas noticias: ambas son dudas que han respondido los productores del show (vía Comicbook). Dicho esto, os dejo seguidamente con los puntos principales de las más recientes entrevistas para con "Star Wars: Visions":
Honestamente, creo que "Star Wars" está diversificando su marca a la perfección, y en este punto es posible encontrar de forma relativamente sencilla un producto que se adapte a los gustos de cada potencial consumidor. Por si con "Star Wars: Visions" no fuera suficiente para expandir la marca, quiero recordar que hace poco se confirmó el remake del videojuego KOTOR, uno que derovaré (y en el que agradecería que me dejaran hacerme el brutal paraguas de 'Visions', a pesar de que sé que no ocurrirá).
CONTENIDO RELACIONADO
Star Wars: Visions, la recopilación de cortos de anime localizados en el universo de Star Wars, da luz verde a su Volumen 3
La actriz y el actor interpretarán a los personajes principales del corto creado por un estudio español
El nuevo conjunto de animes de Star Wars se deja ver en movimiento por primera vez, y la verdad, pinta MUY bien
El 'anime' que nos invita a explorar lugares recónditos de Star Wars ha anunciado todos los nuevos estudios que tomarán parte del proyecto, con presencia de España
Esta serie de cortos agrupará a artistas de toda clase de nacionalidades, ¡incluso de España!
Uno de los episodios más memorables de esta colección de cortos se verá adaptado al formato papel