Ha pasado más de un año desde que fuese anunciado God of War: Ragnarök. Por desgracia, lo anunciaron para 2021, y ya sabemos que se acabó retrasando a 2022. Pero, por suerte, ya hemos podido verlo en acción y, sin duda alguna, es espectacular. Además, tras ello hemos llegado a conocer una infinidad de detalles sobre el juego, sobre sus mecánicas y sobre su desarrollo, gracias a Sony Santa Monica.
Pero quiero volver a la parte en la que God of War: Ragnarök fue retrasado. Por supuesto, hay un motivo para que el juego no haya salido finalmente en 2021, y todos hemos pensado en que necesitan más tiempo para poder sacar un producto como es debido. Y, en cierta parte, es así. Pero, ¿qué les ha llevado a tener que necesitar más tiempo? Pues hoy, ese motivo ha salido a la luz.
¿Conocéis a Christopher Judge? Bueno, no es nada más y nada menos que... ¡el mismísimo Kratos! Sí, es el actor que da vida al personaje en la entrega de 2018 y la que llegará en 2022. Pues tuvo algo que ver con el retraso de God of War: Ragnarök:
Por supuesto, es una pena que un juego se retrase, y más cuando, posiblemente, un estudio ha sido poco precavido y ha anunciado una fecha antes de tiempo. Pero en casos como este, es imposible enfadarse con Santa Monica; el motivo es comprensible a más no poder, y sabiéndolo, hubiéramos esperado todo lo que hiciese falta. En cualquier caso, ¡me alegro mucho de que Judge esté ya al 100% recuperado!
CONTENIDO RELACIONADO
Videojuegos a precios brutales y con entrega inmediata en G2A.COM
El título de Santa Monica Studio demuestra su poderío en PC y se posiciona como uno de los lanzamientos más exitosos del año en la plataforma de Valve
Santa Monica Studio prepara el terreno para la llegada de God of War Ragnarök a PC con una oferta irresistible de su predecesor
PlayStation ha revelado cuáles son las especificaciones óptimas para jugarlo sin problemas en tu ordenador
El Amazon Prime Day revienta el precio de God of War: Ragnarök
Hubo mucha polémica por esto mismo con Helldivers 2, el cual dio marcha atrás ante las críticas de la comunidad