Así reacciona Daniel Craig tras descubrir que protagoniza un meme viral
Últimas fichas
Últimas noticias

Así reacciona Daniel Craig tras descubrir que protagoniza un meme viral

La estrella de Sin Tiempo Para Morir no tiene redes sociales

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ahora que su última película como James Bond está a punto de llegar a los cines, el nombre de Daniel Craig no para de sonar en redes. Este no es el único motivo por el que el actor suele aparecer en internet. Durante el principio de la pandemia, se popularizó un meme protagonizado por la estrella. En él, Craig aparece dándole la bienvenida al fin de semana. El vídeo original fue extraído de Saturday Night Live, programa en el que el actor dio paso al grupo The Weekend.

Daniel Craig reacciona a su propio meme

The New York Times ha revelado que Craig desconocía este fenómeno viral. Durante una entrevista con el medio, el actor ha dicho que encuentra esto encantador, aunque no lo entiende demasiado bien. Al parecer, Craig no está muy al día en cuanto a memes, ya que carece de redes sociales. Esta ha sido su respuesta completa:

  • “Es asombroso. No sé qué es eso, pero gracias. Es algo encantador. Supongo que tendría que tener redes sociales para saber de qué se trata todo eso”.

A pesar de que el meme ya tiene un tiempo, la cuenta de Twitter @CraigWeekend ha logrado mantenerlo vivo. Este perfil solo pública el vídeo de Craig cada fin de semana, y tiene más de 475.000 seguidores. Con Sin Tiempo Para Morir tan cerca de las salas de cine, recordar este meme podría venirle muy bien a Craig para publicitar la película. Aún así, parece que lo nuevo de Bond sabe defenderse por sí mismo, ya que sus previsiones en taquilla son enormes.

Etiquetado en :

Daniel Craig

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español

¿Películas del Cosmere en camino? Sanderson revela su nueva inspiración: Hideo Kojima

¿Y si estuviese en marcha una adaptación cinematográfica del Cosmere de Brandon Sanderson?

0

Los cameos inolvidables de la saga Torrente

Cuando el humor gamberro se cruza con estrellas del deporte.

El día que Alejandro Amenábar dirigió a Nicole Kidman… sin hablar inglés fluido

Una experiencia única entre el suspense y el talento internacional

Las 3 películas de ciencia ficción más rompedoras en Filmin

Tres joyas de la ciencia ficción que no puedes dejar pasar

4 películas de autor españolas para pensar

Películas de autor que exploran identidad, cultura y los dilemas de nuestra sociedad

¿Cuándo volverán Los Cuatro Fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel tras 'Primeros pasos'?

Los Cuatro Fantásticos han vuelto a Marvel con su nueva película, pero, ¿cuándo volveremos a verlos?