Todo el mundo idolatra a Dwayne Johnson, todos le quieren, y todos quieren ser como él. Y no hablamos de una moda pasajera, porque este sentimiento lo llevo observando desde sus tiempos como luchador, pasando por sus inicios en el cine y la televisión. Pero en redes sociales, The Rock no es más que un tío normal, apasionado del deporte y los tatuajes, que ha querido compartir con todos nosotros en las últimas horas el último 'tatoo' que ha terminado tras 4 largos años de trabajo.
El 'tatoo' que vemos no es igual al que comenzó a verse en su brazo: aquel era un toro, muy simple, que ha terminado convirtiéndose en uno mucho más ambicioso, elaborado y artístico:
Estas fueron las palabras que él mismo lanzó hace un tiempo sobre el Brahma Bull, nombre que recibe este dibujo en su piel y que tiene un significado muy claro:
Lo más sorprendente es que Dwayne Johnson ha compartido en Instagram un micro documental con todos los detalles del proceso de creación del tatuaje que puedes disfrutar en la publicación que aparece en esta noticia. 15 minutos de puro 'Rock'.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?
La película en acción real de Blue Lock aterrizará durante este mismo verano
Así es el avance de 'El día de la revelación': llega este año a los cines
Netflix adquiere Warner Bros. y ya valora sus últimos estrenos en cines
Disney apuesta fuerte por 'Piratas del Caribe 6' con nuevo protagonista y nueva era
Hollywood es una mina de noticias relacionadas con el mundo del corazón. La industria cinematográfica más potente del mundo convierte a sus estrellas en personajes sometidos al escrutinio mediático, muchos de ellos sintiendo ira y enfado por tal persecución. Quizás por ello cuando ocurre un escándalo, pocas veces hablan. Y por esto mismo sorprende que […]
La delirante confusión de Jennifer Lawrence que pudo haber acabado muy mal
Fernando Esteso aparecerá en 'Torrente Presidente': qué sabemos
'Iron Lung' costó 3 millones de euros y ya ha recaudado 7 veces más en Estados Unidos
'96 minutos' es un thriller de acción con ritmo y muy buena factura técnica
¿Jason Statham ha saturado su presencia en el cine de acción?
El actor padece anosognosia: su cerebro desconoce que tiene demencia