Todo el mundo idolatra a Dwayne Johnson, todos le quieren, y todos quieren ser como él. Y no hablamos de una moda pasajera, porque este sentimiento lo llevo observando desde sus tiempos como luchador, pasando por sus inicios en el cine y la televisión. Pero en redes sociales, The Rock no es más que un tío normal, apasionado del deporte y los tatuajes, que ha querido compartir con todos nosotros en las últimas horas el último 'tatoo' que ha terminado tras 4 largos años de trabajo.
El 'tatoo' que vemos no es igual al que comenzó a verse en su brazo: aquel era un toro, muy simple, que ha terminado convirtiéndose en uno mucho más ambicioso, elaborado y artístico:
Estas fueron las palabras que él mismo lanzó hace un tiempo sobre el Brahma Bull, nombre que recibe este dibujo en su piel y que tiene un significado muy claro:
Lo más sorprendente es que Dwayne Johnson ha compartido en Instagram un micro documental con todos los detalles del proceso de creación del tatuaje que puedes disfrutar en la publicación que aparece en esta noticia. 15 minutos de puro 'Rock'.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España