Hace apenas unos instantes que saltaba la noticia de que un hacker anónimo había conseguido acceder a todos los datos de Twitch para compartir públicamente un documento de 125 GB que incluye el código fuente histórico de la web, información de pagos a streamers y, supuestamente, contraseñas encriptadas de los usuarios. Esto ha provocado tensión entre la comunidad por la potencial pérdida de la cuenta a la que están sujetos millones de usuarios, tanto streamers como no.
Pero no os preocupéis. Mantener vuestra cuenta de Twitch segura es relativamente sencillo. A continuación os doy dos importantes consejos que asegurarán que vuestra cuenta no se vea comprometida tras este reciente ataque y que os aconsejo seguir ya seáis streamers o no.
Si deseas cambiar tu contraseña, haz clic en el enlace Cambiar contraseña. Se abrirá una ventana emergente que te pedirá tu contraseña actual, la nueva contraseña que quieras usar y la confirmación de la nueva contraseña.
Con estos dos sencillos pasos estarás mucho más seguro, pues aunque tengan tu contraseña (que ya habrás cambiado), cualquier persona que desee acceder a tu cuenta necesitará también acceso a tu teléfono móvil. Así, si bien el hackeo puede destapar diversos detalles de Twitch y sus pagos, tu cuenta estará completamente a salvo.
CONTENIDO RELACIONADO
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Ha salido otro rumor más que apunta a su inminente lanzamiento pero... ¿se convertirá en realidad?
Una de las grandes leyendas de YouTube España finalmente dice adiós a la creación de contenido