Estamos a menos de una semana de la publicación oficial del capítulo 77 del manga de "Dragon Ball Super" y, según ha estado ocurriendo ya desde hace varios meses, en el día de hoy se han compartido una serie de borradores respecto al material que veremos narrado en esta ocasión. De nuevo, todo parece apuntar a que el capítulo irá en la dirección de ese flashback sobre Bardock que tanto hype generó en muchos durante el pasado mes de septiembre.
Sin más dilación os dejo seguidamente con estas nuevas imágenes del inminente capítulo del manga de "Dragon Ball Super", las cuales han sido compartidas como siempre a través de la web oficial de "Dragon Ball" (veréis que algunas tienen una breve traducción, cortesía del usuario DBSChronicles):
Estas primeras imágenes del capítulo 77 del manga de "Dragon Ball Super" lo cierto es que son bastante 'estándar' en cuanto a la típica narrativa de un evento pasado, sin nada excesivamente sorprendente. Por otro lado, aun así pueden extraerse una serie de curiosidades:
Para finalizar, recuerdo que el manga 77 de "Dragon Ball Super" se publicará a través del servicio de MangaPlus llegado el 20 de octubre de 2021. En el artículo compartido encontraréis todos los detalles a tener en cuenta sobre ello.
CONTENIDO RELACIONADO
El dibujante de Dragon Ball Super acudirá a Japan Expo Paris para hablar de su propia historia original
El dibujante de Dragon Ball Super estará el próximo mes en un evento con mucho potencial para los fans de Dragon Ball
Dragon Ball comparte una épica ilustración de Goku y Vegeta hecha por Toyotaro
DB Legends causa nostalgia en los fans al mostrarnos una maravillosa animación de Goku y Gohan haciendo un Kamehameha padre-hijo
Ha sido el telenoticias de Catalunya el que ha dado el adelanto sobre el doblaje catalán de Dragon Ball Super
La revista V-Jump ha confirmado que Dragon Ball Super se mantendrá en hiatus pese a su 10º cumpleaños
Se ha confirmado que con motivo del debut del doblaje catalán de Dragon Ball Super, tendrá lugar una experiencia única
El dibujante de Dragon Ball Super ha confirmado que formará parte del reconocido evento francés
Dragon Ball Super ha anunciado una promoción en forma de hamburguesas realmente apetitosas
Christopher Sabat, encargado del doblaje de Vegeta en inglés, deja un adelanto a los fans de Dragon Ball
A pesar de que el manga de Dragon Ball Super se encuentra en parón, Toyotaro sigue alimentando la llama de su regreso
El actual máximo responsable del manga de Dragon Ball Super confirma la diferencia de poder