"Dragon Ball Super" ha alcanzado el clímax de la batalla contra Granolah, y lo cierto es que tiene toda la pinta de que la conclusión de la misma no tendrá nada que ver con la de anteriores batallas de Goku y Vegeta. Al fin y al cabo, Granolah nunca ha sido un villano real, sino alguien que buscaba tanta venganza sobre los suyos como los saiyan en su momento sobre Freezer. Ahora, todo apunta a reventar en el capítulo 77 del manga.
Así pues, esto es lo que hay que tener en cuenta para con la lectura del manga 77 de "Dragon Ball Super" en este mes de octubre:
Esta vez, además de la fecha y hora del manga, hay también una preview oficial (vía DBS Hype) acerca de lo que narrará este próximo capítulo de "Dragon Ball Super":
"El manga se está calentando, ¡así que no os olvidéis de leerlo! Llegamos al clímax de la batalla contra Granolah, un punto en el que el pasado y el presente chocarán el uno con el otro. ¡¿Se revelará finalmente una impactante verdad...!?"
Y salvo sorpresa y a menos que Monaito sea un mentiroso, es fácil entender que esta 'impactante verdad' hace referencia a la historia por la cual fue gracias a Bardock, padre de Goku, que Granolah y el propio Monaito sobrevivieron a la invasión saiyan de hace varias décadas. No cabe duda en que esta historia del pasado de Bardock hará que cambie por completo lo que estábamos viendo a nivel de trama entre Granolah, Goku y Vegeta, y posiblemente dando paso ya a Gas y compañía como los verdaderos villanos (o eso imagino).
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra