Cómo desempaquetar productos en Schedule I
31 MAR 2025Cómo desbloquear Pseudo en Schedule I
31 MAR 2025No ha sido un buen año para Warner Bros. en lo que a estrenos de cine se refiere: 2021 ha sido un intento de la productora para demostrar que los estrenos híbridos, en la gran pantalla y en plataforma de streaming, funcionan y pueden ser el futuro. Pero la compañía ha decidido cambiar de discurso tras sumar varios descalabros como Reminiscencia, y dar paso a lo tradicional en 2022, año en el que Warner Bros. volverá a los cines, aunque a medias.
Jason Killar, CEO de WarnerMedia, ha hablado sobre este asunto en una conferencia de inversores que ha tenido lugar en las últimas horas. Sus palabras son muy interesantes, porque te dan una idea de cómo será su futuro:
Por mucho que diga WarnerMedia, propietarios de, entre otras, Warner Bros. Pictures, su táctica no ha sido ningún éxito; Dune va camino de ser un ligero fracaso aunque su secuela esté casi confirmada, y es que pocas son las películas que han acertado este año para la productora (salvamos Expediente Warren: Obligado por el Demonio y Godzilla vs. Kong). Para muchos, que esta pesadilla pase cuanto antes y vuelvan los cines que conocíamos antes de la pandemia.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?
'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina
'Una película de Minecraft' y 'Until Dawn', dos adaptaciones de videojuegos que llegan a los cines
Robert Downey Jr. y Marvel confirman que el reparto de Vengadores: Doomsday tiene sitio para más nombres
Aunque era de esperar, todavía queda mucho tiempo para el estreno...
'Los caballeros del zodiaco' es un desastre, que al menos visualmente cumple con nota