No ha sido un buen año para Warner Bros. en lo que a estrenos de cine se refiere: 2021 ha sido un intento de la productora para demostrar que los estrenos híbridos, en la gran pantalla y en plataforma de streaming, funcionan y pueden ser el futuro. Pero la compañía ha decidido cambiar de discurso tras sumar varios descalabros como Reminiscencia, y dar paso a lo tradicional en 2022, año en el que Warner Bros. volverá a los cines, aunque a medias.
Jason Killar, CEO de WarnerMedia, ha hablado sobre este asunto en una conferencia de inversores que ha tenido lugar en las últimas horas. Sus palabras son muy interesantes, porque te dan una idea de cómo será su futuro:
Por mucho que diga WarnerMedia, propietarios de, entre otras, Warner Bros. Pictures, su táctica no ha sido ningún éxito; Dune va camino de ser un ligero fracaso aunque su secuela esté casi confirmada, y es que pocas son las películas que han acertado este año para la productora (salvamos Expediente Warren: Obligado por el Demonio y Godzilla vs. Kong). Para muchos, que esta pesadilla pase cuanto antes y vuelvan los cines que conocíamos antes de la pandemia.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España