Warner Bros. afirma que el cine en la gran pantalla continuará "durante décadas"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Warner Bros. afirma que el cine en la gran pantalla continuará "durante décadas"

Aunque en 2022 vuelven los estrenos exclusivos en cines, producirá 10 películas exclusivas de HBO Max

Pub:
0

No ha sido un buen año para Warner Bros. en lo que a estrenos de cine se refiere: 2021 ha sido un intento de la productora para demostrar que los estrenos híbridos, en la gran pantalla y en plataforma de streaming, funcionan y pueden ser el futuro. Pero la compañía ha decidido cambiar de discurso tras sumar varios descalabros como Reminiscencia, y dar paso a lo tradicional en 2022, año en el que Warner Bros. volverá a los cines, aunque a medias.

Warner Bros. confía en que la gran pantalla siga durante décadas

Jason Killar, CEO de WarnerMedia, ha hablado sobre este asunto en una conferencia de inversores que ha tenido lugar en las últimas horas. Sus palabras son muy interesantes, porque te dan una idea de cómo será su futuro:

  • ✅ "Lo que hemos aprendido es que las películas siguen siendo importantes, y creemos que lo serán en las próximas décadas, por lo que estamos orgullosos de invertir en ellas".
  • ✅ "Hemos sido líderes y hemos sido pioneros en superar la barrera, por así decirlo", en lo que a estrenar de forma híbrida se refiere.
  • ✅ En 2022, estrenarán todas sus grandes películas en los cines, pero producirán 10 largometrajes exclusivos para HBO Max, intentando así impulsar el crecimiento de las suscripciones.
  • ✅ "En términos del camino a seguir, ya nos hemos comprometido con 2022, y esa es la visión que tenemos, combinando así las dos cosas".

Por mucho que diga WarnerMedia, propietarios de, entre otras, Warner Bros. Pictures, su táctica no ha sido ningún éxito; Dune va camino de ser un ligero fracaso aunque su secuela esté casi confirmada, y es que pocas son las películas que han acertado este año para la productora (salvamos Expediente Warren: Obligado por el Demonio y Godzilla vs. Kong). Para muchos, que esta pesadilla pase cuanto antes y vuelvan los cines que conocíamos antes de la pandemia.

Etiquetado en :

Warner Bros.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'