Quizás no os suenen los nombres de Muneyuki Kaneshiro y Kensuke Nishida, pero lo más seguro es que conozcáis alguna de sus obras más famosas. Jagaaaaaan se convirtió en todo un manga seinen de referencia para muchos lectores y por su parte, Blue Lock es una historia centrada en el fútbol que ya prepara su propio anime. Y como cabría esperar de Kaneshiro-sensei, su mente no dejará de producir grandes historias.
Según informan desde la cuenta de Manga Mogura RE, fuente más que fiable, estos dos artistas ya se encuentran enfrascados en la creación de un nuevo manga totalmente original. Esta obra vendrá a sustituir el hueco que dejó Jagaaaaaan, puesto que su último capítulo estaba previsto para este mismo mes de noviembre.
Ahora bien, ¿Qué podemos esperar de este nuevo manga? Pues la verdad es que por el momento no se sabe nada de nada. Desde Maga Mogura RE afirman que los primeros detalles oficiales llegarán "más adelante", por lo que el único dato confirmado es que Kaneshiro se encargará de la historia y Nishida del arte.
Por su parte, Blue Lock continuará publicándose en formato manga, y en el año 2022 se comenzará a emitir su anime oficial, el cual está a cargo del estudio 8bit y estará dirigido por Tetsuaki Watanabe y Shunsuke Ishikawa. El guion será de Taku Kishimoto.
La historia comienza con la eliminación de Japón de la Copa del Mundo de la FIFA en 2018, lo que provoca que la Unión Japonesa de Fútbol inicie un programa de ojeo de jugadores de instituto que empezarán a prepararse de cara a la Copa de 2022. Isagi Yoichi, un delantero, recibe una invitación a este programa justo antes de que su equipo pierda la oportunidad de ir al Campeonato Nacional por pasarle el balón a su compañero menos habilidoso de todos -fallando el tiro a puerta-, evitando intentar hacer el gol que hubiera cambiado el partido por sí mismo.
Su nuevo entrenador será Ego Jinpachi, quien intenta 'destruir el fútbol japonés de perdedores' al introducir un régimen de entrenamiento completamente nuevo: encerrar a 300 jóvenes delanteros en una especie de prisión llamada 'Blue Lock', haciendo que deban superar un riguroso entrenamiento para crear al 'mejor goleador egoísta de todo el mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
Jump Festa 2026 nos traerá las últimas novedades sobre las franquicias de mayor hype en el manga y anime
Victory Uchida ha revelado que los fans de Dragon Ball Super deberán seguir teniendo paciencia
El dibujante de Dragon Ball Super nos ha dejado con otra sensacional pieza de ambos Saiyans en acción
La propietaria de los derechos de Shingeki no Kyojin obliga a suprimir el proyecto de forma definitiva
Después de más de medio año de parón, el manga de Frieren vuelve a retomar su actividad
Los fans de 'Blue Lock' están en ascuas porque ya falta poco para que se publique el nuevo capítulo del manga. Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura, lejos de tomarse un descanso, parecen estar decididos a embarcarse en el Mundial Sub-20 sin un parón a la vista, y esto solo está consiguiendo que los lectores estén […]
El título exclusivo de PlayStation ha confirmado que contará con un modo de juego dedicado al estilo de música del anime
La situación de Momo y Okarun se ha puesto aún más complicada de lo que ya estaba con la transformación de su amigo en Mal de Ojo
Las mentes combinadas de Senku y Xeno han empezado a funcionar, con resultados excelentes para el Reino de la Ciencia
El origen de Buggy el Payaso podría ser más importante de lo que pensábamos, ¿Por eso ha logrado llegar tan lejos?
Oda por fin nos muestra la cara de uno de los personajes más enigmáticos y fuertes de su manga
Rie Matsumoto vuelve a Bones para dirigir un nuevo anime que promete mucho