¿Eres fans de Star Trek o Transformers? ¿Tienes ganas de ver nuevas aventuras galácticas o palizas entre robots gigantes? Pues siento ser la persona que te traiga malas noticias, porque Paramount Pictures ha confirmado esta mañana el retraso de dos de sus películas más esperadas: las nuevas entregas de estas dos franquicias legendarias, que se van muy atrás en el calendario. Más de lo deseado, quizás.
Aunque podamos no comprender estos cambios, si observamos cómo es el estado actual de ambos proyecto, se entiende a la perfección: la nueva película de Transformers estará dirigida por Steven Caple Jr. y su rodaje terminó en octubre. ¿Cuánto se necesita para la postproducción? Mínimo medio año, y quizás más en una producción tan visual como esta.
Y de Star Trek 4, que será dirigida por Matt Shakman y producida por J.J. Abrams, es que no se sabe absolutamente nada; ni reparto, ni localizaciones... Es probable que esté tan parada que Paramount Pictures le haya dado medio año para que el equipo vaya sin prisas.
CONTENIDO RELACIONADO
'El Señor de los Anillos: La caza de Gollum' se ha retrasado, pero vamos conociendo algunos detalles
James Bond está más cerca de volver que nunca: "están empezando"
'Aída' tendrá una película que narrará cómo es el rodaje de un episodio de la mítica comedia
Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam
Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona
'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera