Los niños de finales de los 90 y principios de los 2000 crecimos con numerosas sagas cinematográficas que son ya recordadas como clásicos. Una de ellas fue "Ice Age", la increíble historia de amistad entre un mamut, un perezoso, un tigre dientes de sable y un bebé humano. Las películas se fueron sucediendo a medida que el grupo se ampliaba. Sin embargo, tras la compra y posterior cierre de Blue Sky Studios por parte de Disney, nuestros queridos personajes parecían haber terminado sus andaduras de manera definitiva. Había una película más en marcha, pero no parecía que fuese a terminarse.
Pero, con motivo de la celebración de su segundo aniversario, en lo que ya se conoce como el Disney Plus Day, la plataforma de streaming ha confirmado que la sexta entrega de Ice Age sí llegará, y además lo hará muy pronto. Se titulará "The Ice Age Adventures of Buck Wild" y por tanto se centrará en el personaje del irreverente Buck, una comadreja que vive en el Mundo Perdido de los dinosaurios que ya fue presentada en la tercera entrega. La compañía ha desvelado así el primer tráiler de la película.
Como puede verse, Crash y Eddie, las dos gamberras zarigüellas que son ya imprescindibles en la saga, volverán a visitar a su héroe para poder vivir salvajes aventuras junto a él. Juntos, tendrán que huir de terroríficos seres que los ven como una deliciosa merienda. "The Ice Age Adventures of Buck Wild" llegará directamente a Disney Plus el próximo 28 de enero. ¿Tenéis ganas de ver este último viaje de Manny, Sid, Diego y compañía?
CONTENIDO RELACIONADO
Todo lo que necesitas saber sobre la esperada secuela de magia y acción: 'Ahora me Ves 3'
Las comedias siguen triunfando en el cine español, con la excepción de Amenábar y 'Wolfgang'
'Sin perdón', el adiós (o el renacimiento) del western
'Navidad bajo las luces' es el pistoletazo de salida del cine navideño en Netflix
'Maldita suerte' no es tan buena como parecía, pero sigue siendo una película que merece la pena
Muchos actores emplean pinganillos en el rodaje de escenas para no olvidar sus líneas
Johnny Depp vuelve a Hollywood con 'Ebenezer' y muchos ya sueñan con su regreso a 'Piratas del Caribe'
'Aftersun' y 'Vidas pasadas', las dos mejores películas de la última década para Nolan
Apple no permite que sus móviles sean empleados por los villanos o antagonistas de una producción
'Ahora me ves...' se marcha de Netflix el 31 de octubre de 2025
'El descenso', la película de terror perfecta para Halloween que pocos conocen
'Wicked. For Good' es uno de los estrenos más potentes de los últimos meses de 2025