Saints Row es uno de los juegos que más me llaman la atención del próximo año. Bien es cierto que los juegos que más disfruté son los últimos puesto que son una fumada extrema y, por eso mismo, son súper divertidos. Y por lo que sé ve, el que llegará en 2022 también será una locura pero pondrá más los pies en la Tierra, al menos por lo que he visto hasta ahora. Eso sí, cada vez que veo un gameplay como este se me cae la mama y me paro a contar los días hasta que salga.
Pero ese cálculo que hacía de contar los días hasta que Saints Row se vea lanzado no me va a servir de mucho, ya que el juego iba a llegar, en principio el próximo 25 de febrero, por lo que ya solo quedaban unos 4 mesecitos para disfrutarlo. Pero sí, he dicho "en principio", porque se acaba de anunciar la peor noticia que se le puede dar a alguien que espera con muchas ganas un juego.
Efectivamente, se ha anunciado una mala noticia, aunque también puede convertirse en una buena noticia si tenemos en cuenta que el juego habría salido al mercado mal:
Es una pena que tenga que esperar varios meses más hasta la llegada de Saints Row, pero si con eso consiguen crear un juego mucho mejor, entonces... ¡lo esperaré con más ganas aún!
CONTENIDO RELACIONADO
Si estáis interesados en haceros con el juego, yo no me lo pensaría demasiado
Esta llegada es cuanto menos interesante, sobre todo, viniendo de la desarrolladora que viene
Uno de los añadidos más controvertidos del año al servicio se está convirtiendo en su juego más popular
Las novedades del servicio de suscripción están muy cerca y esta podría ser una de ellas
Diversión y acción desenfrenada a un precio que no debes dejar escapar
Un juego muy loco como Saints Row a un 64%, excusa perfecta para pillártelo y liarla parda