Kei Toume es una mangaka que se hizo bastante conocida por crear Hitsuji no Uta, obra que más tarde tuvo su propia adaptación al anime, pero hasta que no se puso a trabajar en Sing Yesterday For Me (Yesterday wo Utatte), no alcanzó la gran fama que le precede. Este último manga también tuvo su propio anime en 2020, y ahora que ya tiene más seguidores en todo el mundo, Toume-sensei ya está trabajando en un nuevo proyecto.
El pasado mes de octubre se desveló que Kei Toume comenzaría a publicar un manga llamado "Jinbouchou de kosho kurashi", no obstante este nombre era provisional. Y precisamente hace unas horas se confirmó (vía Manga Mogura RE) cuál es el título oficial del próximo trabajo de la mangaka; pasamos de "Jinbouchou de kosho kurashi" a "Karakida-ke no kosho gurashi", lo cual se traduciría como Karakida-Antiguo libro de pelo Gurashi (el traductor de Google hace lo que puede).
Hasta dentro de unas semanas es probable que no volvamos a tener noticias de Karakida-ke no kosho gurashi, aunque al tratarse de un manga de Toume-sensei, es probable que en el futuro termine editándose en otros idiomas y se pueda disfrutar en Occidente. ¿Tendrá anime?, Pues quien sabe oye, el tiempo lo dirá.
CONTENIDO RELACIONADO
El manga de Kamome Shirahama está ahora disponible en una preciosa Edición Grimorio que queda genial en cualquier estantería
La primera de una trilogía de largometrajes tiene a los fans con muchas dudas sobre la adaptación
Toda etapa creativa tiene a su 'Mesías', y Frieren parece estar marcando ya tendencia
Aunque de primeras pueda parecer que no tienen nada que ver, la saga galáctica y el mundo del creativo japonés tienen en este personaje un nexo de unión
Pese a ser uno de los animes más importantes de la historia, su estado en la plataforma dista mucho de ser el adecuado
El actor de voz participó en alguno de los animes más conocidos del sector a lo largo de casi 30 años
Nuestros protagonistas seguirán tratando de superar la prueba de Reid en un nuevo capítulo marcado por la pérdida de memoria de Subaru
Un estudio señala que la producción de anime podría disminuir considerablemente en los próximos años
La plataforma en streaming actualizará su catálogo con nuevos contenidos muy potentes para el sector
Kadokawa Corporation confirma estar buscando alternativas ante la realidad de que el 'BOOM' se ha frenado
El capítulo 383 llegó durante el pasado mes de septiembre y desde entonces la historia había estado paralizada
Las palabras de Imu apuntan a que Oda podría introducir muy pronto a un nuevo Dios