El director de Scalebound se sincera sobre su cancelación y pide disculpas a Microsoft
Últimas fichas
Últimas noticias

El director de Scalebound se sincera sobre su cancelación y pide disculpas a Microsoft

Hideki Kamiya ha lanzado una serie de datos al aire que nos permiten entender un poco mejor qué ocurrió con el proyecto

Publicado:
0

Scalebound fue una de las cancelaciones que más me dolieron de los últimos años. Fui uno de sus mayores defensores. Tanto es así que le enseñaba el juego a mis colegas para que se maravillaran con sus efectos de partículas y grandes monstruos para que me tomaran por loco. Ahí fue cuando descubrí que el mundo no estaba preparado para Scalebound... ni siquiera sus propios creadores, PlatinumGames.

Algo han rescatado estos últimos de aquel proyecto, pero aún así es un juego al que muchos tuvimos que decir adiós por completo en su día. Sin embargo, Hideki Kamiya, director del estudio, ha querido lanzar una serie de datos al aire que nos permiten entender mejor su cancelación. A continuación, os dejo con las declaraciones más interesantes que recogían sobre esto los compañeros del portal VGC.

PlatinumGames
  • ''Microsoft esperaba mucho de nosotros y necesitábamos cumplir sus expectativas con el proyecto''
  • ''Pensé que Scalebound necesitaba ser fotorrealista, sobre todo, para que la tecnología del estudio diese un paso hacia delante a la hora de crear videojuegos''
  • ''Sin embargo, el juego representó un reto mayor de lo esperado para PlatinumGames''
  • ''Los contratiempos fueron muy grandes y no teníamos la suficiente experiencia como para superar esa barrera''
  • ''Pido disculpas a todos los jugadores que lo esperaban con ganas. También me disculpo con Microsoft porque depositaron mucha confianza en nosotros''

Pues ahí queda la cosa. La verdad que el hecho de que el director de un juego cancelado como Scalebound dé un paso al frente para sincerarse sobre lo que pasó no es algo que ocurra todos los días. En fin, qué le vamos a hacer. Ahora habrá que poner el foco de atención sobre Bayonetta 3.

Etiquetado en :

Scalebound

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Todos los videojuegos de Marvel que van a salir en los próximos años: desde Black Panther hasta Venom

En este artículo os traigo una recopilación tanto de los que están confirmados como de aquellos que se filtraron en su momento

Publicado: 28 SEP 2024 1

Sigue aquí en directo el RazerCon 2024: horarios por países y enlaces para ver el evento

La compañía de tecnología celebrará un stream que promete desvelar grandes sorpresas

Publicado: 28 SEP 2024 0

Por qué se habría retrasado Assassin's Creed Shadows: todo tendría que ver con los bugs

Una nueva filtración desvela por qué Ubisoft habría tomado la decisión de aplazar su salida al mercado

Publicado: 28 SEP 2024 2

Vive un finde gaming con grandes descuentos en videojuegos para todas las plataformas

Los mejores descuentos del fin de semana en juegos para PC, PS5 o Nintendo Switch

Publicado: 28 SEP 2024 0

ASTRO BOT sigue imbatible en el top ventas de España, aunque ha empezado a decaer esta semana

Se han revelado ya los datos de unidades vendidas en nuestro país y lo cierto es que hay algunos cambios

Publicado: 27 SEP 2024 1

Resident Evil 9: Un rumor filtra detalles sobre el juego y su anuncio para el próximo año

Resident Evil es una de las franquicias más longevas del mundo de los videojuegos y una de las más queridas por los fans del género de terror. Tras la llegada de Resident Evil Village en 2021, los jugadores andan deseosos de que Capcom anuncie la próxima entrega que expanda aún más el universo de la […]

Publicado: 27 SEP 2024 2