De verdad que hay pocas cosas que me dolieran más que la cancelación de Scalebound en su día. Y mira que en su momento no tenía una Xbox, pero a día de hoy ya sí y me gustaría haberlo podido probar... Soy muy fan de PlatinumGames, y especialmente de Bayonetta, pero Scalebound creo que apuntaba a gustarme mucho más que la saga de Nintendo. Por suerte, tendremos dentro de poco, por fin, a Bayonetta 3.
La pasada semana, el juego volvió a aparecer después de varios años esperando, y esto condujo a una sensación muy bonita entre la comunidad, pero también muchas polémicas; criticaron mucho el aspecto visual de Bayonetta 3 en cuanto a nivel gráfico, pero hubo muchos defensores. En fin, eso es otro tema que da para un artículo mucho más largo. El caso es que Bayonetta 3 parece rescatar algo de Scalebound.
Han sido los chicos de VGC los que han compartido una serie de detalles sobre la próxima entrega de PlatinumGames para Nintendo Switch que, sin duda, son muy interesantes:
Esto no hará que la cancelación de Scalebound deje de dolerme, y sigo confiando en que algún día puedan continuar ese proyecto, aunque sea muy difícil. Pero al menos sé que Bayonetta 3 tendrá mucho de lo bueno que tenía el exclusivo de Xbox One.
El juego está previsto para este año, pero de momento no tenemos una fecha de lanzamiento concreta
Por fin, se anunció la fecha de lanzamiento aproximada del juego y era para este 2022, pero todos temen que se retrase
El CEO de PlatinumGames ha aprovechado la ocasión para comentar cuál es la posición del estudio frente a dicha posibilidad
Hideki Kamiya, el director ejecutivo de Bayonetta 3, explica si es necesario haber jugado a los juegos anteriores para esta aventura
Este actor también aparecerá en Diablo Immortal, Spellforce 3 y el nuevo Saints Row
Son, posiblemente, las mejores réplicas de las Scarborough Fair de Bayonetta, aunque hay que vender los dos riñones para conseguirlas