Lo de "One Piece" este año está siendo una barbaridad; ya lo he dicho varias veces pero me sigue pareciendo absurdo que el mismo año publiques tu capítulo 1000 del manga, que lances el volumen 100 de manga y que emitas el episodio 1000 del anime. No solo eso, sino que en este brutal ejercicio de coordinación de contenido se ha puesto una guinda final mediante un mosaico formado por las últimas tres portadas del formato físico.
En primer lugar os dejo con la que será la portada del volumen 101 del manga de "One Piece", algo que se ha revelado hace escasos momentos (vía MangaMogura):
Y con esta imagen y juntanto lo que se veía en las portadas de los volúmenes 100 y 99 de "One Piece", lo que nos queda es la siguiente imagen:
Y como puede verse finalmente, las imágenes juntas revelan lo siguiente:
La verdad, no tengo ni idea de cuándo acabará está pedazo de guerra que se ha montado en Wano, pero viendo que ni en el manga ha tocado fin, como 'anime-only' tiene pinta de que me queda un camino larguísimo por delante. Aun así me gusta cómo se está formando, pues es la primera vez en bastante tiempo que tengo la sensación de que Marineford podría no quedar tan lejos.
"La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que absorbe los poderes de la fruta del diablo de goma y que se ve inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para surcar los mares. Tras el impactante comunicado de Gol D. Roger, el previo rey de los piratas que ponía a su disposición el 'One Piece', el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos".
CONTENIDO RELACIONADO
La primera encuesta oficial de este tipo reflejaba datos bastante curiosos
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe