Todos tenemos días malos, todos hemos utilizado los videojuegos para liberar esa frustración y todos hemos pensado: ''joder, como me apetece estampar el mando contra la pared''. Algunos han hecho esto último y otros hemos optado por mordernos la lengua hasta sangrar con tal de no perder el objeto que nos permite ser jugando. Es por eso que me cuesta entender por qué TheGrefg ha sido tendencia estos días por romper la pantalla de su iPad en directo.
Corrijo mis palabras: entiendo el por qué, pero no la magnitud. Sé de sobra que muchas quejas hacia el streamer han ido encaminadas hacia lo mismo de siempre: el ejemplo que ha dado a su comunidad a la hora de gestionar su enfado no ha sido el más óptimo. Pero no me creo que la misma gente que lo critica nunca haya hecho lo mismo. Sea como sea, os dejo con el clip en el que TheGrefg rompe la pantalla de su iPad que ha recogido el usuario iTsSebaJAJA (minuto 2:45) para luego explicaros qué sucedió con algo más de contexto:
No es la primera vez que TheGrefg rompe algo en directo y la verdad es que todos podemos tener un mal día. Aunque bien es cierto que el streamer siempre genera ciertas luces y sombras entre los aficionados yendo desde otras controversias bastante sonadas hasta reventar todo tipo de récords y demostrar que su carrera está en alza.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024