Todos tenemos días malos, todos hemos utilizado los videojuegos para liberar esa frustración y todos hemos pensado: ''joder, como me apetece estampar el mando contra la pared''. Algunos han hecho esto último y otros hemos optado por mordernos la lengua hasta sangrar con tal de no perder el objeto que nos permite ser jugando. Es por eso que me cuesta entender por qué TheGrefg ha sido tendencia estos días por romper la pantalla de su iPad en directo.
Corrijo mis palabras: entiendo el por qué, pero no la magnitud. Sé de sobra que muchas quejas hacia el streamer han ido encaminadas hacia lo mismo de siempre: el ejemplo que ha dado a su comunidad a la hora de gestionar su enfado no ha sido el más óptimo. Pero no me creo que la misma gente que lo critica nunca haya hecho lo mismo. Sea como sea, os dejo con el clip en el que TheGrefg rompe la pantalla de su iPad que ha recogido el usuario iTsSebaJAJA (minuto 2:45) para luego explicaros qué sucedió con algo más de contexto:
No es la primera vez que TheGrefg rompe algo en directo y la verdad es que todos podemos tener un mal día. Aunque bien es cierto que el streamer siempre genera ciertas luces y sombras entre los aficionados yendo desde otras controversias bastante sonadas hasta reventar todo tipo de récords y demostrar que su carrera está en alza.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa